miércoles, 29 de febrero de 2012

Tervetuloa!

Posted by Payne Noir on 21:53 with No comments

¡Bienvenidos a Somnolent Illusion!

Hoy, 29 de febrero del 2012 nace un blog que realmente espero que ande por ahí por mucho tiempo. (Lo cuál será un logro personal ya que por X o por Y pierdo el interés)... Y espero encontrar gente con la que pueda intercambiar opiniones, que es más que nada, uno de los propósitos del blog, ya que en México es algo "raro" encontrarte con gente que comparta tus gustos literarios. 


¿Cómo me decidí finalmente a crear un blog sobre libros? Bien, esta idea la tenía desde hace tiempo, ya que en años anteriores era BASTANTE difícil encontrar tus libros favoritos en México y lo que conocía de mis sagas favoritas era gracias a blogs españoles. (Por cierto, ¡mil gracias!)... En estos días me he podido dar el gusto de adquirir varios libros que moría por tener: Entonces, ahí estaba yo, con un libro en mano y ganas de comentarlo; mucho tiempo libre y un blog abandonado: Voilà!

Tenía planeado abrir "oficialmente" este blog ya que tuviera unas cosillas de diseño avanzadas, tengo ahora mismo una jaqueca descomunal pero quería que el blog abriera en esta fecha en especial por motivos... bizarros. (?)

Bien, no creo necesario decirles lo que podrán encontrar por acá en los próximos días, pero si les puedo compartir algo: ¡Mañana me llega uun paquete de libros al que muero por ponerle las manos encima!

Nos leemos pronto:

-Payne Noir.

0 comments:

Publicar un comentario