martes, 27 de marzo de 2012

RESEÑA: "Eternos" de Kirsten Miller

Posted by Payne Noir on 17:40 with 1 comment
Photobucket


Autor: Kirsten Miller
Editorial: EDICIONES ALFAGUARA
ISBN: 9786071110237
Año: 2011
No. de páginas: 464


Photobucket
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Photobucket

¿Quieres tomarte un break de los vampiros y encontrar algo interesante a la vez? (Drácula sabe cuánto los amo, pero no soporto que cierta saga los haya puesto "de moda"). Sin duda, ETERNOS es una buena opción. La sinopsis ya nos explica de lo que trata y no quiero darles spoilers porque podría arruinar sorpresas. Es un libro muy fácil de seguir y una vez que te metes en la historia, no lo puedes dejar. Termina un capítulo y no puedes pausar la lectura, pues te deja con ganas de saber más. Es tan sencillo ponerte en el lugar de la protagonista, que llegas a sentir la rabia, frustación, confusión y el amor que le tiene a los otros personajes. 

Si bien Haven no es la mejor protagonista que haya tenido un libro, ni Iain el sueño de toda mujer (es que no ser un Dark Hunter o un Hermano de la Daga Negra le quita muchos puntos para mi :P) la pareja logra atraparte en su historia. La autora supo manejar temas fascinantes, como lo son la reencarnación y las almas gemelas, sin entrar en términos complicados ni haciendo una historia que fuera por momentos tediosa, para nada.

Los personajes están bien logrados, pero he de destacar a 2 en esta reseña por distintos motivos: Primeramente, tenemos a la abuela de Haven, Imogene... Dios, eso es una abuela militarizada. De verdad, podrás sentir hasta lástima por Haven al estar bajo el "cuidado" de esa mujer, viviendo en un pueblo donde la consideran todo un fenómeno.

El segundo personaje es el misterioso Adam: Quienes hayan leído ya el libro podrán creerme una loca, pero Adam me gustó mucho, a pesar de que el "protagonismo" del personaje se de ya avanzada la historia. No les hablaré más de él, es algo que necesitan leer, pues se llevarán una gran sopresa.


Si aún no te convence, te dejaré el fragmento que captó mi atención y que me hizo tomar la desición de comprarlo. Es un libro muy bueno y fresco, no te arrepentirás.

"-¿Cómo funciona eso, entonces? -preguntó Haven-. ¿Cómo se vuelve a encontrar la gente? 
-Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.
-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?
-Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde."

 
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog y todo lo que escribis, esta muy bueno. Me gusta el diseño. Bueno solo eso, me pasaba. No dudes que te sigo y que te espero cuando quieras por mi blog, http://rompistemicorazon.blogspot.com. UN beso AGus..

    ResponderEliminar