viernes, 13 de abril de 2012

IMM (2)

Posted by Payne Noir on 12:40 with 2 comments
Photobucket


Anoche intenté hacer la entrada del segundo IMM del blog, pero no pude y me fui a dormir, enfadada de que me aparecía un error cada que quería hacer la entrada. Como sea, al menos al parecer todo va bien ahora.

Me había "ordenado" no comprar más libros al menos por un mes... ¡Fallé! Sí, qué raro... Pero en mi defensa he de decir que no me pueden poner frente a un estante lleno de libros a precios bastante accesibles... Bueno, esta bien, yo solita me puse frente al estante, pero los buenos precios siguen siendo culpables.

Como pueden ver, mis nuevos bebés son:

  • Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins: Supongo que este libro no necesita presentación y es una de las sagas que me he arrepentido de no leer antes. La película ya fue estrenada y, al parecer, es bastante fiel al libro. No la he visto porque de verdad quería leer el libro primero para no sentir que me perdía de otras cosas.
  • Juntos, de Ally Condie: Este libro lo había visto en otros blogs, leí un par de reseñas y no sabía si leerlo o no, ya que las reseñas diferían en si era un libro que valía la pena o sólo algo más que leer cuando no tienes nada mejor por hacer. He de decir, que en este libro influyó mucho el precio, ya que si hubiera ido a comprarlo a México, me habría costado el triple. Sí, ¡El triple!

Pues ahí están mis nuevos tesoros. No tenía idea de cuál libro empezar desde hace tiempo y tal vez lo más lógico sea que vaya en el orden con la lista de IMM pero, ayer empecé con JUNTOS y creo que ese seguiré, a ver que tal.


Saludos...


-Payne



2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por visitar mi blog.
    veo que aparte de formar parte de Deviantart, tambien eres adicta a los libros.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar