lunes, 28 de mayo de 2012

Feria del Libro: ¿Qué compro? HELP! + Concurso EET.

Posted by Payne Noir on 22:46 with 4 comments
¡Hola!

Tal vez algunos piensen que esta es una entrada de tips para saber cómo sobrevivir un día en la feria del libro y no morir de emoción, pero no, es una entrada en la que solicito opiniones, pues como sabrán, se pueden encontrar muchos títulos y buenísimos precios que no podemos dejar pasar.

Encontré "El Viaje" y "La caída" de Amanda Hocking, así como "Latido" que forma parte de su saga Lazos de sangre... No he comprado aún nada porque no me siento muy segura, HELP! ¿Me recomiendan los libros de Lazos de sangre?

No vi muchos títulos "nuevos", pero sí me encontré con los libros de Kerstin Gier, que tampoco me he animado a leer aún viendo que son ya muy populares. Hay muchos títulos que he conocido por medio de los blogs, pero no me vendría mal una opinión y CLARO, sugerencias, muchas sugerencias sobre libros qué comprar. Así que si te diste el tiempo de leer esta entrada sin mucho sentido, por favoooor, hazme alguna sugerencia o da tu opinión sobre los libros que comenté más arriba.


Y ahora, cambiando un poco de tema, les traigo la información de otro concurso (sí, oootro a la lista). Este es por parte del blog Eternamente en Tinieblas

Termina el 1ero de junio, y deben llenar un formulario que encontrarán >Aquí< junto con la lista de los libros de la cuál el ganador podrá decidir cuál quiere. Es INTERNACIONAL. :)


-Payne.


4 comentarios:

  1. Hola! En mi caso leí el rpiemro de Lazos de Sangre y me gustó, aunque sé que cae en un montón de topicos de otros libros... lo que pasa es que no he continuado leyendo la saga y no sé si recomendartela, porque no sé como continua, y si luego flojea etc... Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído opiniones de lo que me dices, igual sigo en duda si comprarlos o no :P, muchas gracias por darme tu opinión :)

      Eliminar
  2. ¿Ya oíste hablar de Los Voradores?
    ¿Ya lo leíste?

    Tienes que hacerlo, de verdad te lo jurito. No te arrepentirás, mis amigas dicen que tengo un talento para escoger los libros que leo y recomiendo así que debes comprártelos (además hasta son baratos) Los Voradores y Solsticio(primer y segundo libro) de Simon Holt. Espero con ansías Fearscape. Puedes darte una vuelta a leer la reseña en el blog.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertoooo. Aunque no me encontré ninguno de los libros, pero sí, sí recuerdo haber leído tu reseña (y un par más) y me llamó la atención :3

      Espero encontrarla en alguna librería en una de mis escapadas.

      De tu reseña recuerdo muy bien el final:

      "¡Quinn Waters hazme un hijo!" XD


      Saludos.

      Eliminar