sábado, 5 de mayo de 2012

Señales de vida

Posted by Payne Noir on 9:28 with No comments
¡Hola Mundo!

Uy, hay mucho pendiente por acá, tanto por hacer como por contar, así que empezaré con lo segundo para avanzar un poco. Primeramente con la noticia de que gané mi primer concurso :) me apunté a 3, sólo uno ya terminó y fui una de las ganadoras. El concurso fue por parte del blog Apasionados por los libros y mi premio fue este: 
Photobucket

(Tan pronto como regrese a casa de estas mini-vacaciones, haré una entrada más mona y con otra foto que no sea de webcam lol)

Llegó a mi casa en México justo el día que llegué de visita, pero 2 hrs antes, así que tuve que esperar hasta el día de ayer para tenerlo por fin. He de decir que me sorprendió que se enviara y llegara tan rápido. Muero por leer este libro y me está ganando la curiosidad. Actualmente estoy por terminar uno para hacer la respectiva reseña y había prometido leer The Hunger Games, pero no sé si pueda cumplir con eso ahora que tengo Hija de Humo y Hueso en mis manos. :P


Otra cosa: ¡Premios! Muchas gracias a los blogs que me han elegido :) se me juntaron algunos, así que tengo pendiente esa entrada también. Mejor ir preparándola antes de quedarme sin blogs que nominar, bueno, de todas formas se los otorgaré a los blogs que me gustan aunque ya hayan recibido el premio :)

Y... siento que algo se me olvida... oh, sí: Afiliaciones.

Cuando recién abrí el blog no agregué esa opción, pues quiero primero informarme bien de como funcionan las cosas aquí ;). Aún así, abrí el apartado, ya que un concurso en el que estoy lo requería. Tengo que hacer mi pequeño banner y listo, así que cualquier blog es bienvenido.

Bien, creo que por el momento es todo, espero estén disfrutando el fin de semana. Yo supuestamente debería estar leyendo, pero creo que este fin de semana se hizo para salir, salir y... salir.

Saludos ;)

-Payne





0 comments:

Publicar un comentario