miércoles, 4 de julio de 2012

IMM (3) + GRACIAS

Posted by Payne Noir on 21:41 with 6 comments
Tengo este IMM pendiente desde hace SEMANAS, así que hoy aprovecharé para ponerme al corriente y que no se me amontonen las actualizaciones. Vamos a empezar:


Photobucket

El primer libro es "Mi bella desconocida", de Lisa Kleypas. Es el primero libro que compro de esta autora, y no sabía nada de sus obras antes de hacerlo, sólo me bastó con leer un poco del libro para querer llevármelo. Después, me puse a buscar si en algun blog tenían información de a autora, y al parecer, tiene muy buenas críticas. Casi estoy segura de que este libro va a gustarme mucho, más al saber mas o menos como es el protagonista.




Photobucket
¡Con este no me pude resistir! Leer la contraportada hizo que me ganara la curiosidad, pero no lo compré la primera vez que lo vi. Decidí buscar información en internet, y en realidad no encontré mucho que digamos. Lo dejé pasar. Unas semanas después, volví a verlo, pero no estaba segura si era la misma portada (aún sigo sin saberlo, por cierto) y estaba barato, entonces me dije a mí misma: "Mi misma, cómpralo." Y bueno, ahí está ahora. Aún no sé cuándo lo leeré, tengo ya varios libros en lista. Eso de "El libro sin nombre" del autor Anónimo me deja con cara de what?!, pero caí. Esperemos que tanto misterio valga la pena.

Photobucket

Y por último, tenemos "La sanguijuela de mi niña", de Christopher Moore. Este autor me lo ha recomendado una amiga desde hace meses, y me prestó este libro, prometiendo que me iba a reír mucho y me iba a gustar. Ahora mismo es mi lectura actual, y sí, va siendo gracioso, pronto les dejaré la reseña y tal vez me vuelva fan de los libros de este autor. Las portadas de sus libros son muy llamativas, ya veremos si me animo a leer otro.




 


Y pasando a otra cosa fuera del IMM, quiero agradecer a quienes se tomaron el tiempo de ayudarme con la encuesta :). Mi próxima lectura será entonces "Hija de Humo y Hueso", ¡ya lo quiero empezaaaar


-Payne

6 comentarios:

  1. "El libro sin nombre" atrae mucho eh??

    Espero tu reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastanteee, no quería caer y comprarlo, pero obviamente fallé XD

      Eliminar
  2. Nunca habia leido/escuchado de "El libro sin nombre", pero me llama :3 Espero tu reseña! Y "La Sanguijuela de mi Niña" me encanto (x Es de lo mejor y Christopher Moore es un genio :3 Espero que te guste!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... El libro sin nombre" es una trampa D: hace que te lo lleves así nada más.

      Creo que sí me animaré a leer mas de Moore, me esta gustando su toque irónico X)

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Como que a todos nos ha picado eso de "El libro sin nombre" yo te requete recomiendo a Lisa Kleypas, pasa a este blog si quieres más titulos de ella o te gusta lo Victoriano
    http://cazadora-de-libros.blogspot.mx/

    Acabo de crear esto con otros bloggueros, ¿Que dices? ¿Participas? Espero te animes.
    http://noestoy-deacuerdo.blogspot.mx/2012/07/vblogs-top-5-bloggueros-aqui.html

    Saludos y besos Pay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha entre toda emocionada a los blogs que me recomendaste, ¡gracias! :D Amo lo victoriano <3


      Saludoooos :D :D

      Eliminar