martes, 10 de julio de 2012

Portada revelada: Clockwork Princess, de Cassandra Clare.

Posted by Payne Noir on 14:11 with 3 comments
Van a decir, ¿y de cuándo acá publico portadas? Bueno, en realidad, esa no es una prioridad en el blog, pero hoy en la mañana me topé con la noticia de que se revelaría a portada de "Clockwork Princess" si se llegaba a una meta en twitter... Entonces, no tenía mucho que hacer y ayer justamente hablaba con una amiga de esta serie, la cual, me semi-ordenó/obligó a leer los libros de Cassandra Clare. (Síiiii, no los he leído aún) Y bueno, decidí que lo haré, pues me dijo maravillas de todos X) y yo, por alguna razón tengo solo "Ciudad de Ceniza" que no leí porque en ese mes no pude conseguir el primero... Así que lo dejé solito y triste. (?)

Bueno, mientras escribo rápidamente esta entrada, en twitter se grita y patalea por la portada, que ya casi se ve al 100%... y se ve hermosa. Terminando el maratón me pondré al corriente con esos libros.

Por cierto, yo debería estar leyendo para el maratón... Culparé a Clare.

El lado bueno de empezar tarde con los libros de Clare, es que la espera para Clockwork Princess se me hará muy corta. Muahaha :)
¡Aquí la portada!
Photobucket

La amé.

3 comentarios:

  1. A mi también me encanta la portada *.* El vestido de la chica me gusta mucho. Y no te apures, que no eres la única que no ha leído los libros de Cazadores de Sombras (yo tampoco lo he hecho :/)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pasa que a pesar de ser la misma saga, son historias diferentes; pero empieza con The Mortal Instruments. Yo por ejemplo no he leído Infernal Devices por falta de $ y porque no me he dado a la tarea de buscarlos. Pero lee TMI :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Qué me gustan las portadas de esta sagaa *.*!
    ¿y qué es eso de que no lo has leído??? Yo te mato! jajaja corre a conseguir los primeros yaa (apoyo a tu amiga totalmente) jajajaj
    aunque sean sólo los tres primeros :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar