sábado, 11 de agosto de 2012

IMM (4) + BASTA de vacaciones...

Posted by Payne Noir on 18:21 with 4 comments
Si se preguntaban qué había pasado conmigo, pues les cuento: Estaba celebrando el cumpleaños del hermoso Chris Hemsworth desde que inició agosto y eso me mantenía muy ocupada hasta hoy, que es el gran día... (?). Ash, bueno fuera. ¬¬

Tuve vacaciones de improviso y parecen los días más ocupados de mi vida, pero ya van a terminar, por fin. ¿Alguien gusta la semana que me falta? Aparte, el verano, este clima, no ayuda para nada. Necesito invierno, bajas temperaturas, congelarme para ser feliz.




Bueno, pasando a lo que importa, dejo el cuarto IMM...

PhotobucketEmpezamos con el trío de amantes.. (lo siento, tenía que llamarlos así o explotaba)... que ya había conseguido hace unos meses pero que no había presentado en sociedaad (?) aparte de que faltaba uno por llegar.


Aquí tenemos: "Un Amante de Ensueño", "Amante Oscuro" y "Amante Eterno", que a pesar de ser hijos de distintas madres (?) se llevan muy bien. Cada uno de ellos ya lo he leído entre 3 y 4 veces y no estoy segura si más adelante les haré reseña a cada uno. Los leí hace ya tiempo, entre 2007/2008 (algo así)  en formato eletrónico, ya que en ese tiempo ni esperanzas de verlos en México, y de hecho, ni esperanzas de encontrar a más fans de estas sagas en mi país. J.R.Ward y Kenyon son mis favoritas y estos libros son preciosos, así que poco a poco voy consiguendo los libros en físico. Que por cierto, ACHERON no sale en la foto, lo olvidé ¬¬. Acheron fue el primer libro que tuve en físico de Kenyon, gracias a una amiga que me lo mandó pedir de España para mi cumpleaños <3



PhotobucketEsa misma amiga X) me prestó "Bruja Mala Nunca Muere" de Kim Harrison. Me ha hablado mucho, pero MUCHO de esta autora y me prestó el primer libro de la serie para ver si Harrison se hace de mis autoras favoritas. Como ella misma me recomendó también a Christopher Moore y me gustó, entonces le daré una oportunidad a esta recomendación. He investigado sobre la saga, y al parecer es bastante popular.




Una de las cosas que me gustan de California son sus bibliotecas, encuentras muchos libros interesantes y de todo género, no solo escolares... Estos fueron los que me traje:


Photobucket

"Angelology" de Danielle Trussoni. Moría por conseguir este libro, pero a la vez, me daba miedo comprarlo. ¿Por qué? Porque he leído cosas negativas sobre la historia y muy pocas positivas, aún así me llama la atención. Se dice que es un libro complicado y a mi me encanta complicarme la vida (?).





Photobucket
Estos dos son del mundo rosa, al parecer. (Mundo rosa= CUUUURSI), eso, según la persona que me los recomendó en la biblioteca. Les di una pequeña "miradita" y al parecer son del tipo de Lisa Kleypas, y eso me gusta. Es decir, es romance, no cursilería. El primero es "Magia Lejana" de Mary Jo Putney. Me gusto lo poquito que leí, así que me lo traje a casa.




PhotobucketEl siguiente es "Espléndida Pasión" de Julia Quinn (con ese título no sé cómo pensaron que es solo una historia cursi, debe ser por la portada...). De este sólo tuve que leer una línea y la contraportada para estar casi segura de que me iba a gustar. Ya veremos...  Ambas autoras son nuevas para mí, pero si no me equivoco en pensar que las historias son similares a las de Kleypas, entonces van a gustarme mucho.



Y bueno, estos son los libros que estaré leyendo en estos días. Como me queda una semana más de "vacaciones", dejaré un par de entradas preparadas en caso de que tenga que perderme del mundo nuevamente. Tengo dos reseñas pendientes y noticias, una de ellas es que me gané "Deseos" de Kirsten Miller y "Night School" de C.J. Daugherty. ¡Espero que me lleguen pronto!


Saludos.


4 comentarios:

  1. Oh cuantos libros!!
    Yo quiero los de Sherrilyn Kenyon y los de Ward *-* también me los leí en formato electrónico porque ni esperanzas había de comprarlos físicamente u.u Te entiendo perfectamente

    Saludos y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Angelology me encanto!! ahora estoy a la espera de la segunda parte!

    Y la saga de Kim Harrison es muy entretenida, me gusto tambien bastante

    El resto no los he leido, asi que espero tus reseñas, ya nos contaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empece con Angelology, y va bien, espero que me guste tanto como a ti :D

      Después de leerme los que saqué de la biblioteca, seguiré con Harrison, a ver que tal.

      Eliminar