domingo, 21 de octubre de 2012

IMM (5)

Posted by Payne Noir on 15:35 with 22 comments
¡Se me han acumulado demasiados libros por leer! Lo cual, en cierta parte es bueno, ya no tendré que gastar por el resto del año. ¿Lo malo? Tengo que esperar a que mis miopes ojos estén al 100% para poder leerlos. SUFRO.




"El circo de la Noche", de Erin Morgenstern: Este libro lo quería desde que salió, pero la portada que usaron en México era tan horrible poco agraciada, y el libro no muy barato, que tuve que esperar a poder conseguirlo con la portada que me gustó y de pasta dura. Por este sí pagaba  lo que fuera :3, finalmente ya lo tengo y ya necesito leerlo *llora*.



"Juego de Tronos", de George R.R. Martin: De esta saga ya había escuchado, pero nunca me topé con el libro, y cuando empezaron con la serie no la vi inmediatamente, hasta casi un año después (algo así) y cuando lo hice, prácticamente se convirtió en un trauma. Vi la primer temporada en 3 días, la segunda sí la seguí cada domingo y sufro horrores por la espera de la tercera. Personas que han leído el libro y visto la serie dicen que la adaptación es excelente, aún así yo quiero leerme la saga, así que en cuanto vi a esta belleza esperando por mí (?) no dude e hice mi compra.



El Regalo
"Cuatro Almas: Jonas I", de Erin Maguire: Este libro me lo regaló una amiga en mi cumpleaños. Ya había visto en algunos blogs que hablaban de este libro, pero la verdad, no leí ninguna reseña. Eso es bueno porque en caso de que tenga malas críticas, no hice una mala cara x). Ya lo empecé hace unas semanas, pero sigue siendo mi lectura pausada gracias a mi problema ¬¬, les puedo decir que por lo que leí, no va ni tan bien ni tan mal (?) 



Conseguidos en la biblioteca



"Los Magos", de Lev Grossman: En una de mis tantas visitas a la biblioteca de mi zona, mi sobrina traía este libro porque le había gustado la sinopsis, pero ya traía cuatro para leer, lo iba a dejar. Le dije que me lo prestara para leer los datos, y en la portada viene esto: 'Los Magos es a Harry Potter como un trago corto de whisky a una taza de té.' George R.R Martin, autor de Canción de hielo y fuego. Además de que me llamó la atención  lo que leí del libro, he de admitir que eso también ayudó a que decidiera traérmelo. Por cierto: Sí, la portada es 'mágica'.




Y el otro que conseguí en la biblioteca es "Wings", de Aprilynne Pike: Sabía de la existencia del libro porque llegué a ver su edición en español (Alas) en venta, pero no me había llamado la atención. Sinceramente no sé por qué lo saqué, solo lo vi y decidí traérmelo. Veremos que tal. 
Ah, y al llegar a casa me di cuenta de que este libro también es víctima de las "recomendaciones" de Meyer que publican en las portadas de algunos títulos. Fail.




Si mi recuperación tarda más de lo esperado (más vale que no) tendría que renovar el permiso para estos libros, solo espero poder leerlos a tiempo. Con suerte y los volvería a encontrar.

Y bueno, hasta aquí el nuevo IMM, saludos.

22 comentarios:

  1. El Circo de la Noche es tan HERMOSO :3 Es de mis libros favoritos de todos los tiempos, aunque me toco con la portada extraña ¬.¬ Ya que, lo que importa es el interior :D

    Y Juego de Tronos es como un arma de defensa personal, pero es un gordo hermoso :3 Aun no lo leo, pero ya me pondré con el vacaciones ;)

    Cuatro Almas y Wings no me gustaron mucho :/ Se me hicieron demasiado X, así que pase de leer sus continuaciones xD

    Que disfrutes mucho tus lecturas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por leer El Circo de la Noche yaaa, aunque también Juego de tronos tiene la misma prioridad D:

      hahaha, morí con lo de gordo hermoso XD XD

      Cuatro Almas a ver si al meeeenos alcanza un 3, y wings no lo he dado su "hojeada" :3

      Saluditos, Miss Gryffindor!

      Eliminar
  2. Tienes el circo de la noche con la portada hermosa, te odio :DDD
    Juego de tronos es genial xD apúrate a leerlo (?) o te spoileo 8)

    Cuatro Almas, he leído que esta bien chafo y Alas pues, no me gusto. Las hadas no son lo mio.

    El otro no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cassie-mira, ódiame :3 hahaha, ash me apuraré a leer Juego de Tronos porque sí te creo capaz de spoilearme D:

      Ya se me están quitando las ganas de leer Wings XD

      Eliminar
  3. Si te quedas sin vista, siempre puedes contar con el buen Mike para hacerse cargo de tus libros :3

    Te dije por Twitter que te odio por Juego de Tronos, pero por aquí aun no, así que te odio x3 tengo años queriendo esta saga :C pero no planeo comprar esa portada fea D: quiero la original al mero estilo hipster "vintage" 8---), el del circo se ve muy bonito :3 por lo cual planeo ponerle el ojo algún día y el de los magos, no había oído de el, pero con esa recomendación paso a ser prioridad x), el último no me atrae :/
    y ya... bae :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que no soy el único que te odia por ser rica y poderosa y comprar libros "algo bien" 8--)

      Eliminar
    2. Mira, cholito de barrio 13 8-) no te metas con esa portada eh? Si me hicieras caso y vieras la serie, entenderías el por qué tenía que comprarlo con esa imagen D:

      Eliminar
    3. Nada! yo quiero la edición de lujo, pasta dura de portada extravagante :D

      Eliminar
    4. Ash, si quieres una con los colores del arcoíris no me interesa 8-) yo solo te dije que no te metieras con la portada que tiene mi libro precioso X)

      Eliminar
  4. Juego de Tronos es lo mejor ♥ pero también he visto solo la serie :B Disfruta tus lecturas. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, esa serie es lo mejor. Me tiene traumadísima ♥ ♥

      Saludos :)

      Eliminar
  5. Yo tambien me compre El circo de la noche con esa portada aunque en version normal porque soy pobre y no podía comprar el de tapa dura u.u

    Aunque a mi no se me hace fea la portada en méxico, a mí me gusta, lo que no me gusta es el precio tan mega caro u.u

    Quiero leer Alsas *u*

    Disfruta tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, fue la emoción (?)

      Pues yo ya no sé si leer Wings, ya me quitaron las ganas XD

      El circo de la noche estaba carísimo la primera vez que lo vi o_o, no sé si lo hayan bajado ya de precio, pero definitivamente decidí que no iba a pagar eso y más con esa portada que no me gustó D:

      Eliminar
    2. Por qué se te quitaron las ganas? Yo soy fiel a mi pueblo y por eso me gusta leer sobre hadas (?) si te animas a leer Wings me dices qué tal :D

      Pues en méxico está a casi 300 el libro de El circo de la noche y en Booky me lo compré pero con la portada que tu tienes pero en paperback porque no tenía para comprarlo en tapa dura u.u

      Eliminar
  6. Menos mal que conseguiste "El circo de la noche" con una portada bonita, te odiaría por ello, pero aún no le has hincado el dienta así que muajaja. Yo todavía no lo compro, es prioridad, pero realmente quiero una portada decente.
    "Juego de tronos" no lo he leído y ahora mismo no se me antoja, la verdad no se como me he podido resistir después de todas las buenas críticas que tiene.
    Tú regalo de cumpleaños es uno de esos libros que están en la lista de Jamás en mi estantería.
    Y de los que conseguiste en la biblioteca solo me llama el de "Los magos" y no sabes cuan celosa estoy de que cuentes con una biblioteca decente, aquí donde vivo son horribles.
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Amo esa biblioteca, es una de las cosas que me gustan de vivir acá, tienen muchas novedades tanto en inglés como en español y siempre salgo con muchos libros. Me tiene enamorada ese lugar. ♥

      Eliminar
  7. Disfruta de los libros!!!! :D Y si no estás al 100%, tranquila, ya los irás leyendo poco a poco, no te agobies ;) que total, los de la biblioteca siempre pueden renovarse :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, siempre podré correr a la biblioteca nuevamente :D

      Saludos :)

      Eliminar
  8. Acá todos esos están demasiado caros. El de Magos lo vi desde hace como 2 años en Sanborns pero honestamente estaba demasiado caro y en algún lugar leí que no tiene nada de bueno, pero cuando lo leas me dices que tal :D

    El de Wings se me hizo caro para las pocas páginas que son, y recientemente mi economía no me da para comprar libros demasiado caros.

    Y el de Game of Thrones, los tres que venden tanto en Sanborns como en Blockbuster están en $399 c/u así que tendrán que esperar, pero confío en que estén igual o mejor que la serie *-*

    Pero ya que los leas me dices que tal están todos y cada uno ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tienen muy buena pinta todos.
    Disfruta tus lecturas :)
    Te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena cantidad! :D
    Los que más me llaman son El circo de la noche (AMO esa portada!) y Cuatro almas ^^
    ¡Que los disfrutes mucho!
    besito

    ResponderEliminar