viernes, 19 de octubre de 2012

RANDOM (3) Johnny Depp lanza su propia editorial

Posted by Payne Noir on 0:56 with 3 comments
Sí, sí. Yo no debería estar aquí todavía, y mucho menos interrumpir las entradas que están programadas para los próximos días, pero en twitter me topé con esta noticia y tenía que compartirla aquí.


"El actor de Piratas del Caribe lanzará su propia editorial, Infinitum Nihil, a través de la cual publicará obras que reflejen sus intereses y pasiones.

Johnny Depp cerró un acuerdo con la editorial Harper –subsidiaria de HarperCollins- para dirigir su propio sello, Infinitum Nihil. El nuevo proyecto, que se llama igual que su compañía productora, estará dedicado a aquellas temáticas y autores que reflejan los temas que apasionan a Depp, como, por ejemplo, la música. Sin ir más lejos, las dos primeras obras que fueron anunciadas son The Unraveled Tales of Bob Dylan, del historiador Douglas Brinkley –que llegará a las librerías recién en el 2015-, y House of Earth, una novela inédita del músico folk estadounidense Woody Guthrie.

Hasta ahora el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate nunca había mostrado, al menos públicamente, ningún interés en entrar en el mundo editorial. Sin embargo, en su extensa filmografía hay una fuerte impronta literaria ya que ha trabajado en largometrajes basados en libros de Stephen King, Roald Dahl, Washington Irving, Arturo Pérez Reverte y Peter Hedges, entre otros. Además, fue un gran amigo del salvaje Hunter Thompson, autor de las novelas Pánico y locura en Las Vegas y Diarios de Ron, que fueron llevadas al cine con Depp como protagonista."

¿Podría este hombre ser más perfecto sorprendente?





Categories:

3 comentarios:

  1. Si es que este hombre vale para tó!!! jajajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón *u* es más que perfecto, si la perfección tuviera sinónimo... sería Johnny Deep *¬*

    ResponderEliminar