miércoles, 31 de octubre de 2012

RANDOM (4) Boo, happy halloween!

Posted by Payne Noir on 15:56 with 10 comments
No, no me voy a meter a la discusión de Halloween vs. Día de Muertos porque para mí son dos cosas muy diferentes. Gracias a la ciudad donde nací, crecí celebrando ambas fechas, aunque como les digo, para mi son muy diferentes. Halloween en USA perdió todo su sentido original, y no es mas que una fecha en la que te diviertes asustándote o asustando. Ya saben, películas, disfraces, dulces y blah. En cambio, Día de Muertos es para recordar con cariño a quienes no están ya con nosotros, y me encanta ese toque alegre que se le da la muerte en nuestro país.

El punto es que en ambas fechas nos podemos divertir, y esta semana que va en curso es perfecta para programar una o varias noches de películas de miedo. Aunque, para mí, no hay película que me haya asustado tanto como El Exorcista, aún hay algunas que son buenas. Sí, esas que son basadas en hechos reales de tu vecina y que ya desde el inicio te 'sugestionas'.

Anoche vi 'Sinister' y 'The possession', no les platicaré sobre la historia, mejor les dejaré ambos trailers para que se de una idea, pero las recomiendo para estas fechas. Son buenas, a comparación de mucha basura "de terror" que ha estado saliendo (Paranormal Activity 4), al menos tienen una historia entretenida y no mueres de aburrimiento total.



  








La que más me gustó fue "The possession", pero tal vez sea porque el tema siempre me ha interesado. En todo caso, ambas son entretenidas. Tampoco las vean esperando la gran película de terror ;)




Categories: , ,

10 comentarios:

  1. T__T soy demasiado gallina para ponerme a ver este tipo de películas, me dejan bien nerviosa y hasta el sueño me espantan. Pero, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una gallina, pero masoquista X), anímate a ver alguna, pero no sola D:

      ¡De nada!

      Eliminar
  2. No me gusta ir al cine a sufrir xD Por lo que intento no ver películas de terror cuando voy, ya me animo cuando están en DVD... Además que el "Basada en Hechos Reales" siempre me hace echarme para atrás xD

    Pero que bueno que disfrutaste de tu noche de Halloween ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha, vamos Marthita :D apuesto que es más terrorífico tener que acompañar a tu hermanita a conciertos como JB y 1D 8-)

      Eliminar
  3. Ay a mí me encantan las películas de terror pero que me asusten de veras, no como actividad paranormal ¬¬ que te matan pero de aburrimiento. No he visto ninguna de las dos pero espero hacerlo pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ari, son buenas :3 no como el churro ese, solo me gustó la primera.

      Eliminar
  4. Sinister tiene que estar GENIAL!!! que ganas de verla!!! Además creo que es de los mismos que hicieron Insidious, y esa peli es una pasada ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho "Insidious", Sinister le queda algo corta a comparación, pero te entretienes buen rato.

      Saludos :)

      Eliminar
  5. D: yo si le saco la vuelta x), cuando pasan las partes donde sabes que pasará algo me tapo los ojos D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me tapo los ojos, pero me gusta hacerme sufrir y asustarme (?)

      Ash, cuando Ari y yo vayamos al cine no vamos a llevarte u_u

      Eliminar