jueves, 26 de julio de 2012

Saint Seiya Online Intro - Trailer [ 3:40 Min ]

Posted by Payne Noir on 12:33 with 5 comments
Lo sé, tengo algunas cosas pendientes y yo poniendo videitos, pero no importa porque por fin, ya hay un trailer con un poco más de acción del juego Saint Seiya Online. Aún así, yo sigo amando desde que sale Mu <3 Y a los caballeros de bronce les falta más... no sé, ¿músculo? X)
Como sea, necesito este juego, espero que en el resultado final cambien algunos detalles de los caballeros :3

 

lunes, 23 de julio de 2012

RESEÑA: "La Sanguijuela de mi Niña" de Christopher Moore

Posted by Payne Noir on 15:34 with 1 comment
Photobucket

Autor: Christopher Moore
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: 978-84-9800-514-1
Año: 2009
No. de páginas: 313


Photobucket

La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... Literalmente. La sanguijuela de mi niña es el hilarante relato de cómo Thomas trata de vivir con la mujer a la que ama... aunque ella esté muerta.

Photobucket

Este libro es el primero que leo de Moore, por recomendación (insistente) de una amiga. Aunque la primera vez que me habló de estos libros fue hace más o menos un año, apenas pude leer uno y porque me lo prestó. Creí que me iba a tomar bastante tiempo en leerlo, pero no, en realidad lo termné en menos de una semana. Tenía mis dudas, ya que me había advertido que no es la típica historia romántica de vampiros a la que estoy tan acostumbrada (cofcofamadaKenyon) pero me decía que pasaría un buen rato y que debía darle una oportunidad al autor, así que, finalmente lo hice.

Tan pronto como empecé el libro dije: "Sí, esto es obra de un hombre". (Los que ya lo leyeron me entenderán.) Continué con la historia que inicia con un personaje al que al principio no le iba prestando mucha importancia, pero que forma parte importante de la trama, así que lean bien desde el inicio.

Después nos encontramos con Jody, la protagonista, una chica que no tiene exactamente una vida perfecta pero que al parecer está acostumbrada a conformarse con lo que tiene: Un trabajo común y corriente, una nada envidiable relación con su madre y un novio que es un patán, como todos los anteriores, pero que sigue con él porque no le gusta estar sola. Una noche, su vida da un completo giro, es atacada por un extraño que... ¡La muerde e intercambia su sangre con ella!

A la mañana siguiente, despierta bajo un contenedor de basura, su mano que estabaa expuesta al sol se encuentra completamente quemada. Sin embargo, se dió cuenta de que no sentía dolor. ¿Lo peor? No entiende qué fue lo que pasó. ¿Lo mejor hasta el momento? Su blusa se encuentra llena de dinero, 100mil dólares. Desorientada, trata de ir de regreso a su departamento, y se da cuenta que puede ver el calor en las personas, que sus sentidos se han amplificado. Con su nuevo yo, Jody intenta planear cómo será su vida de acuerdo a las nuevas características de su cuerpo. Se da cuenta después de que necesita de alguien que cuide de ella durante el día y se encargue de varias cosas, es ahí donde aparece C. Thomas Flood, o Tommy, como se le conoce en la mayor parte del libro.

Tommy llegó recientemente a San Francisco, su deseo es convertirse en escritor y... al parecer nació con la palabra PERDEROR grabada en su frente. Después de pasar por una experiencia incómoda (y muy graciosa) en el lugar donde vivía, alguien le ayuda a conseguir un empleo en una tienda donde se hace amigo de Los Animales, un grupo de trabajadores medio locos y ebrios, pero eso sí, muy buenos amigos. Un día conoce a Jody cuando uno de los animales no la dejaba en paz, Tommy queda maravillado de solo ver a Jody y esta, lo invita a verse por la noche. Después es así como los dos encuentran en el otro lo que necesitaban en ese momento.

Viviendo juntos y descubriendo lo que es Jody, Tommy hace todo lo que ella le pide. Y aún siendo inexperto con las mujeres y bastante inseguro, él logra que Jody se sienta bien y querida, que es lo que ella tanto necesitó en su vida humana. Sin embargo, el vampiro que la hizo, empieza a acosarla y ella no sabe si fue creada sólo por diversión o por un momento "emocional" del vampiro. Cansada y después de varios asesinatos que parecen involucrarla, decide que lo mejor es deshacerse del vampiro de una buena vez, y busca la ayuda de Tommy y este, a su vez, la de sus amigos. Pero Jody descubre que el vampiro y ella no son tan diferentes como pensaba...

Es una historia sencilla, divertida y entretiene bastante. No encontrarás la historia de amor ideal, ya que es un libro más concentrado en la comedia. Me gusta como fue escrito, te hace reír con solo leer los títulos de cada capítulo o con pequeñas frases inesperadas en la historia. Es un libro ligero y fácil de leer, lo recomiendo si quieres leer algo diferente y con algo de humor. Los personajes son buenos, cada uno tiene su chispa y protagonisto en el libro.

Para ser mi primer libro de Moore no esta mal, sin embargo, tendré que leer otro para saber si se hace de mis autores favoritos o no.
-Han oído en alguna parte que en San Francisco los hombres se casan con los hombres. Y han pensado que, si te casas con ellos, conseguirán la ciudadanía y podrán quedarse aquí. Tienes admiradores secretos, tío.
   Tommy estaba indignado.
-Entonces ¿piensan que soy gay?
-No lo saben. Y no creo que les importe. Me han pedido que te pida tu mano en matrimonio. -Troy perdió por fin el control y empezó a reírse.
-¿Qué les has dicho?
-Que te lo preguntaría.
-Serás cabrón.


PhotobucketPhotobucketPhotobucket

miércoles, 18 de julio de 2012

Holy...! Saint Seiya Online/SEGA (Súper off topic)

Posted by Payne Noir on 20:12 with 5 comments
Esto no tiene NADA que ver con libros, lo sé y no me importa X).

Como si ayer no hubiera sido suficiente de fangirleo extremo por la noticia del próximo libro de Kenyon, hoy me encontré con este precioso trailer de lo que al parecer será el juego en línea de Saint Seiya, por SEGA y Perfect World.

No tengo idea de si es noticia nueva o vieja (creo que al menos el trailer es nuevo), pero lo amé. Son los 25 segundos más felices desde mi infancia <3. Me gusta mucho el anime, pero esta serie y Sailor Moon son mis favoritas desde siempre.

Y bueno... me voy a seguir dando replay a este trailer. (?)




 
 
¿Verdad que es hermoso?
T_T

martes, 17 de julio de 2012

Oh my sweet Kenyon!

Posted by Payne Noir on 20:30 with 4 comments
¿Ya les he dicho cuánto amo los libros de Kenyon?

Bueno, pues los AMOOOO. Hace ya algunos años que los leí (en mi computadora porque en esos días ni se podía soñar con tener semejantes bellezas en México) y traumé a una amiga también y luego a otra, y así pasó. Tenía que compartir los libros con quien pudiera porque son hermosos y merecen ser leídos por los siglos de los sigloooos.

Ya, a lo que iba. Estaba muy mona mitoteando en facebook, cuando me encuentro con esto:
Photobucket

Y....zkzdnsj...lo siento, estoy muy emocionada (?)

lunes, 16 de julio de 2012

Maratón de Lectura: Check up final + Respuestas

Posted by Payne Noir on 21:26 with No comments


Y ya se terminó el maratón de lectura (awww) así que aquí esta el últumo check up. Mi meta era leer 3 libros, pero solo terminé 2, aún así, no estuvo nada mal para la semana tan cargada que tuve. Espero que para el próximo pueda cumplir la meta que me proponga. :)


1.-¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? 2.
2.-¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? "Mi bella desconocida" de Lisa Kleypas y también "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor. Los libros son muy distintos y muy buenos, así que recomendaría los dos.
3.-¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? 848.
4.-¿Cumpliste tu meta de lectura? No, me faltó un libro.
5.-¿Cuál fue tu actividad favorita? Me gustaron todas las actividades, pero creo que hacer la portada fue la que me gustó más.
6.-¿Cuál fue la más difícil? Encontrar a los actores para representar a los protagonistas del libro.
7.-¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? ¿Algo más que quieras agregar? Es el primer maratón en el que participo y me encantó. Me gustaron mucho las actividades y obviamente seguiré participando en los próximos. :)


Una de las actividades fue una sopa de letras (que sí pude encontrar todas las palabras) y un crucigrama, que envié con una respuesta faltante..¡Que resultó que sí tenía pero no la puse! XD que trauma, pero estaba indecisa y mejor la mandé en blanco.

Si quieren ver las respuestas den click -> RESPUESTAS 

Y ahora... a trabajar en las reseñas pendientes.

Hasta pronto, maratón D:
(*pone las golondrinas y se va*)

domingo, 15 de julio de 2012

Maratón de Lectura. Actividad 6: Portadista

Posted by Payne Noir on 1:53 with 13 comments

La actividad 6 del maratón se trata de recrear la portada del libro en el que estamos actualmente o del que más nos haya gustando, subirla y también la portada original. Como en este maratón terminaré leyendo solo 2 y no 3 libros como lo planeaba, pensaba en hacer la portada del libro de Lisa Kleypas porque me dí cuenta que todas mis actualizaciones con respecto al maratón han sido con "Hija de Humo y Hueso", y aunque lo pausé para poder leer "Mi bella desconocida", siempre termino haciendo algo con respecto al mismo libro... Y esta vez no cambiará X)


Como en esta lap no tengo mucho material para PS tuve que hacer milagros con lo poco que tenía, además de que no quería hacer una portada muy parecida, sino todo lo contrario.

Bueno, aquí les dejo la portada original y la que hice para la actividad. ¡Saludos!

Photobucket




ACTIVIDAD 6
Photobucket

viernes, 13 de julio de 2012

Maratón de Lectura: Actividad 4 + Check up y 1er. libro terminado.

Posted by Payne Noir on 21:19 with 2 comments

¡Hola!
Me atrasé un poco con las actividades del maratón, pero ya estoy de vuelta para ponerme al corriente. Bueno, la actividad 4 empieza con un check up y la segunda parte trata de agregar una o dos canciones que usarías para el soundtrack del libro que estás leyendo o que ya terminaste.
1.-¿Qué libro estás leyendo ahora? Retomé "Hija de Humo y Hueso" <3
2.-¿En qué página vas? 303.
3.-¿Cuántos libros has leído? 1 (Mi bella desconocida, de Lisa Kleypas.)
4.-¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? "Lucian" de Isabel Abedi.
5.-¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? Solo 3 :-/
6.-¿Algún comentario que quieras compartir? Sí, "Hija de Humo y Hueso" me está gustando tanto que no lo quiero terminar X)

Hay muchas canciones que podría poner como soundtrack del libro que estoy leyendo porque tiene de todo, me encantaaaaaa. Pero me decidí por "Never let me go" de Florence + The Machine.


 
 (Me encantaaaa <3)
 
 
Y, también aprovecho para actualizarme con mi lista de lectura para el maratón. Apenas he terminado 1 de los 3 libros, estoy por terminar apenas el segundo, pero con esta semana que he tenido, es todo un logro. Después del maratón prepararé las reseñas para poder dar mi opinión como se debe de cada libro :)

MARATÓN DE LECTURA

Photobucket
Libro: "Mi bella desconocida".
Autor: Lisa Kleypas
Páginas: 383
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 4.
¿Algo que agregar sobre el libro? Me ha gustado mucho, es el primero libro que leo de la autora y seguro compraré más.

Sobre la actividad 5, que tocaba hoy, trata de un crucigrama (que por cierto, no he terminado) así que no hay entrada :)

miércoles, 11 de julio de 2012

Maratón de Lectura: Actividad 3

Posted by Payne Noir on 15:38 with 2 comments

La 3er actividad del maratón fue una sopa de letras (que ya envié y disfruté mucho hacer) y abrir nuestro libro actual en la página 67 y citar una o varias frases sin dar spoilers. Como en mi caso no me encontré una frase memorable (?) pondré el fragmento que más me gustó:

 "Hija de Humo y Hueso"
Pág.67

—Ese es el valor de los humanos, tan idiotas que los trocearían para tallar chucherías y baratijas.
—¿Y qué harás tú con ellos?—preguntó Karou. Pronunció aquellas palabras con un tono despreocupado, como si Brimstone fuera a descuidarse y a revelarle, al fin, el mayor de los misterios: qué demonios hacía con todos aquellos dientes.
Él le devolvió una mirada cansada, como diciendo: «Buen intento».

martes, 10 de julio de 2012

Maratón de Lectura: Actividad 2

Posted by Payne Noir on 17:36 with 9 comments
Maratón de Lectura: Actividad 2 "Directores de cine"


La segunda actividad del martón consiste en jugarla de director y elegir a los actores que en nuestra opinión harían buen papel al intrepretar a los protagonistas del libro que estamos leyendo actualmente.

En mi caso, estoy leyendo "Hija de Humo y Hueso", y vaya que pensé mucho tiempo en quiénes serían perfectos para interpretar a Karou y Akiva... En realidad, batallé más con Karou, nadie me gustaba X) pero al final, mi elección fue Emmy Rossum y para Akiva... me dirán loca, pero para mí nadie es más perfecto para interpretar X personaje que Ian Somerhalder <3. Y no, no fue mi primera opción, de hecho, estaba buscando a alguien más jóven, pero no me convenció nadie... Entonces fue cuando encontré una foto de Ian que me encantó (bueno, todas me encantan, pero me refiero a que era algo similar a lo que estaba buscando en ese momento X) y dije: ¡Debe ser él!

Cortando el bla-bla, les dejo la foto de la pareja:

Photobucket

(Claro, sería con su respectiva caracterización)

¿Qué les parece?
¿Ustedes a quién proponen?

Portada revelada: Clockwork Princess, de Cassandra Clare.

Posted by Payne Noir on 14:11 with 3 comments
Van a decir, ¿y de cuándo acá publico portadas? Bueno, en realidad, esa no es una prioridad en el blog, pero hoy en la mañana me topé con la noticia de que se revelaría a portada de "Clockwork Princess" si se llegaba a una meta en twitter... Entonces, no tenía mucho que hacer y ayer justamente hablaba con una amiga de esta serie, la cual, me semi-ordenó/obligó a leer los libros de Cassandra Clare. (Síiiii, no los he leído aún) Y bueno, decidí que lo haré, pues me dijo maravillas de todos X) y yo, por alguna razón tengo solo "Ciudad de Ceniza" que no leí porque en ese mes no pude conseguir el primero... Así que lo dejé solito y triste. (?)

Bueno, mientras escribo rápidamente esta entrada, en twitter se grita y patalea por la portada, que ya casi se ve al 100%... y se ve hermosa. Terminando el maratón me pondré al corriente con esos libros.

Por cierto, yo debería estar leyendo para el maratón... Culparé a Clare.

El lado bueno de empezar tarde con los libros de Clare, es que la espera para Clockwork Princess se me hará muy corta. Muahaha :)
¡Aquí la portada!
Photobucket

La amé.

Maratón de lectura: Actividad 1

Posted by Payne Noir on 1:57 with 10 comments


Ayer dió comienzo el maratón de lectura al que me apunté. Es el primero al que entro y espero que no sea el último. La primera actividad, es subir una foto de los libros que te propones leer durante estos días (mi meta es leer obviamente los 3) y jugar un poco con los tonos de la foto. Así que les dejo la mía:

  
Photobucket

-Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor.
-Lucian, de Isabel Abedi.
-Mi bella desconocida, de Lisa Kleypas.


Bueno, ¡a leer se ha dicho! :)

RESEÑA: "Rubí" de Kerstin Gier.

Posted by Marianne DeMond on 1:35 with 8 comments

Autor: Kerstin Gier.
Editorial: Montena.
ISBN: 978-607-31-0371-8
Año: 2011.
No. de Páginas: 368.


Photobucket

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto.
Mí tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...

Photobucket

Me topé con este libro un par de veces antes de comprarlo, y aunque no me convencía del todo, algo no dejaba de llamarme la atención. Así que, efectivamente, terminé rindiéndome ante las garras de la curiosidad y llevándome una grata sorpresa.


Rubí es el primer libro de esta trilogía, el cual resultó ser bastante ágil y entretenido. La narración en primera persona se vuelve muy amena y ayuda a crear un lazo de empatía, casi inmediato, con los personajes y la historia. Ésta se desenvuelve en giros continuos y fantásticos, planteando la perspectiva de Gwendolyn Sheperd, una chica de 16 años que, a pesar de venir de una familia donde nada ni nadie es del todo 'normal', advierte como su vida cambia para siempre, pues de la noche a la mañana se convierte en pieza clave de una importante misión que busca develar un poderoso secreto ancestral relacionado con la orden de viajeros en el tiempo, conocida como 'El Círculo de los Doce', de la que ahora ella forma parte. Este secreto supone estar ligado a mitos, antiguas sociedades y personajes tan enigmáticos como el Conde de Saint Germain.


Gwen se encuentra completamente perdida, y lo peor es que nadie parece querer explicarle lo que está pasando. Su preparación es nula para la desafiante tarea (puesto que su perfecta prima Charlotte, era la destinada a ser la última viajera en el tiempo) y, por si fuera poco, deberá compartir la misión con el encantador y arrogante Gideon, un joven viajero que se encargará de complicarla y darle más de un dolor de cabeza.
Así es como la protagonista se inicia en esta aventura, donde ella misma intentará encontrar respuestas en un camino de verdades ocultas, mucho tiempo atrás.


En lo personal disfruté mucho de este libro, que si bien se desarrolla en parte sobre contenido adolescente, sin mayores pretensiones, no merma el logro de atrapar al lector con la expectativa que se genera en torno a una trama y personajes bien logrados, con muchos puntos fuertes y rescatables en la historia. Otra cosa que me encantó fue la fluidez de los acontecimientos, que a pesar de presentarse como un libro introductorio, no dejan de suscitarse a medida que se avanza en la lectura, y de manera ligera e interesante, la envuelven con divertidos y refrescantes toques de humor.

La idea de jugar con el tiempo, así como de adentrarse en un mundo de misterios y conspiraciones qué descubrir, hacen de ésta una novela repleta de fantasía y aventura, que sin duda provoca el deseo de continuar el hilo de la historia en sus otras dos entregas: Zafiro y Esmeralda.


"Doce columnas soportan el castillo del tiempo.
Doce animales gobiernan el reino.
El águila está ya lista para alzarse.
El cinco es la llave y también es la base.
Así, en el Círculo de los Doce, es el dos el doce.
Y al halcón, que ocupa el séptimo lugar,
el número tres hay que asignar."
-De los Escritos secretos del conde de Saint Germain.

"...Rojo Rubí con la magia del cuervo dotado, sol mayor cierra el círculo que los doce han formado."

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


-Marianne.

lunes, 9 de julio de 2012

Concurso en Chaos Angeles

Posted by Payne Noir on 19:55 with No comments


¡Hola, camarones sin cola!
(?????)
Les aviso rapidito de un nuevo concurso por parte del blog Chaos Angeles, en el cuál podrán participar para ganar el libro Deseos, de Kirsten Miller y continuación de Eternos + Blancanieves y el Cazador, de Lily Blake. Además de un espejo promocional. Entra para consultar las bases: Los deseos de Blancanieves



-Payne

viernes, 6 de julio de 2012

Facebook y Twitter + New little helper :)

Posted by Payne Noir on 10:13 with 6 comments
¡Buenas noticias!
(creo :3)

Por fin he decidido que el blog también tenga su espacio en las redes sociales, así que, a partir de ahora, podrán encontrarnos en twitter y facebook:


Seguir a Somnolent Illusion en Twitter Sigue el blog por Facebook

Y no, no soy bipolar (bueno, sí, pero no estaba hablando de mi otro yo) dije "encontrarnos" porque hace unos días (¿o semanas?) una amiga se ha subido a este barco. Tal vez algunos ya vieron que en el apartado de "Staff" hay otro nick además del mío. Pues sí: Marianne DeMond ya forma parte de este mini-proyecto y pronto andará por aquí compartiendo también sus reseñas. Así que díganle "¡Hola Mani!" X)

Bueno, esa es la noticia por hoy, mañana espero traerles la reseña de "La sanguijuela de mi niña", de Christopher Moore.


-Payne

miércoles, 4 de julio de 2012

IMM (3) + GRACIAS

Posted by Payne Noir on 21:41 with 6 comments
Tengo este IMM pendiente desde hace SEMANAS, así que hoy aprovecharé para ponerme al corriente y que no se me amontonen las actualizaciones. Vamos a empezar:


Photobucket

El primer libro es "Mi bella desconocida", de Lisa Kleypas. Es el primero libro que compro de esta autora, y no sabía nada de sus obras antes de hacerlo, sólo me bastó con leer un poco del libro para querer llevármelo. Después, me puse a buscar si en algun blog tenían información de a autora, y al parecer, tiene muy buenas críticas. Casi estoy segura de que este libro va a gustarme mucho, más al saber mas o menos como es el protagonista.




Photobucket
¡Con este no me pude resistir! Leer la contraportada hizo que me ganara la curiosidad, pero no lo compré la primera vez que lo vi. Decidí buscar información en internet, y en realidad no encontré mucho que digamos. Lo dejé pasar. Unas semanas después, volví a verlo, pero no estaba segura si era la misma portada (aún sigo sin saberlo, por cierto) y estaba barato, entonces me dije a mí misma: "Mi misma, cómpralo." Y bueno, ahí está ahora. Aún no sé cuándo lo leeré, tengo ya varios libros en lista. Eso de "El libro sin nombre" del autor Anónimo me deja con cara de what?!, pero caí. Esperemos que tanto misterio valga la pena.

Photobucket

Y por último, tenemos "La sanguijuela de mi niña", de Christopher Moore. Este autor me lo ha recomendado una amiga desde hace meses, y me prestó este libro, prometiendo que me iba a reír mucho y me iba a gustar. Ahora mismo es mi lectura actual, y sí, va siendo gracioso, pronto les dejaré la reseña y tal vez me vuelva fan de los libros de este autor. Las portadas de sus libros son muy llamativas, ya veremos si me animo a leer otro.




 


Y pasando a otra cosa fuera del IMM, quiero agradecer a quienes se tomaron el tiempo de ayudarme con la encuesta :). Mi próxima lectura será entonces "Hija de Humo y Hueso", ¡ya lo quiero empezaaaar


-Payne