lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad! :)

Posted by Payne Noir on 10:13 with 10 comments

Al momento que se publique la entrada, seguramente estaré batallando con el pavo y demás cosas de última hora que SIEMPRE salen, así que mejor programo esto para tener algo menos por lo qué preocuparme (?).

Quiero desear a todos una Feliz Navidad, no importa si les gusta celebrarla o no, o el significado que tenga la fecha para cada uno. Para mi, en Navidad puedo compartir tiempo de calidad con parte de mi familia y amigos sin tener por un momento las preocupaciones de la vida diaria, y eso, en mi opinión, vale la pena ser celebrado. Espero que pasen una noche agradable y llena de momentos inolvidables, que es lo que vale la pena acumular, no las cosas materiales.

Diviértanse y, lo mejor: ¡compartan! Sean agradecidos por lo que tienen siempre y sean un ejemplo para los pequeños que hay en sus familias. Cambien en su entorno lo que no les gusta del mundo y/o de los demás y la vida se les hará más amena. Rescatemos lo bonito de la Navidad para las generaciones que vienen. Que sea una fecha en la que importe más el tiempo en familia que el juego hueco de moda.

Y si de regalos hablamos, ¡regalen un libro! El hábito de la lectura es el mejor regalo que podemos dar.

Pásenla bien, hagan travesuras y no se amarguen.

¡Feliz Navidad! :3






domingo, 23 de diciembre de 2012

domingo, 2 de diciembre de 2012

IMM (6)

Posted by Payne Noir on 14:08 with 8 comments



El IMM no.6 (y posiblemente los próximos dos) serán especiales de reencuentro.
Verán... Cuando me mudé, dejé en casa muchos libros, que voy recuperando poco a poco en cada visita, varios están como nuevos, o sea, sin leer. Prácticamente no tengo que preocuparme por quedarme sin lectura en meses.

Bueno, empezaremos: 



El Fuego Oscuro, de Christine Feehan: Hace como 3 años que tengo este libro, lo conseguí en la FELIUS (Feria del Libro Usado) que hicieron en la universidad donde estudiaba. Obviamente no solo vendían libros usados, sino que también una variedad considerable de libros nuevos y...¡que no podías conseguir en México todavía! Uno de ellos fue éste. Lo compré nuevecito, ¿saben a cuánto? 45 pesos. Sí, sólo 45 pesos.

El libro es parte de la Saga Oscura (que también la conocen como Los Cárpatos), es el número 6, si no me equivoco. Supe de esta autora cuando terminaba de leer los libros de La Hermandad de la Daga Negra, de J.R. Ward y los Cazadores Oscuros, de Sherrilyn Kenyon, que se podían conseguir en digital en el 2009. Me gusta como escribe, pero no me llega a fascinar tanto como las autoras que mencioné anteriormente. Tengo otros 4 libros de su serie, pero nunca me he puesto a leerlos por orden. Así que no es muy seguro que los reseñe próximamente.



Los siguientes son muy especiales, tanto por su historia, como por ser los primeros libros que me regalaron. No recuerdo exactamente el año, estoy entre que fue en el 2003 o el 2004. Una de mis amigas de la escuela  me los dio por mi cumpleaños y los amé. 





El Silmarillion, de J R R Tolkien:  Este es un libro que todo fan de Tolkien debe tener, y es que se trata de, lo que se podría considerar, el Génesis del fantástico mundo creado por este autor. Es un recopilatorio de historias, publicado años después de la muerte de Tolkien. Encontraremos canciones, mapas, genealogías y demás. 

Es un libro hermoso. Entre mis historias favoritas están:  "Del Sol y la Luna y el Ocultamiento de Valinor" y "De Beren y Lúthien". 




 El Hobbit, de J R R Tolkien:  A comparación de "El Silmarillion", sólo he leído El Hobbit una vez, y pienso hacerlo de nuevo para ir fresca a la película. Es un libro más "ligero", con humor y pareciera ser un libro para niños, pero claramente lo disfruta todo público. Como son mis tesoros, pronto estarán en la sección de reseñas.




eBooks



Aunque ya tenía tiempo de no leer en digital, volví a las andadas y más miope que nunca con libros que vi recomendados en otros blogs. Fijación de Lissa D'Angelo (autora de SIN HISTORIAL) ya lo había empezado, pero lo pausé. Digamos que me cansé un poco de la historia. Por otra parte, empecé con "Where She Went" de Gayle Forman (segunda parte de If I stay / Si decido quedarme).

Si bien el primer libro me quedó debiendo muuucho, tenía curiosidad por saber el punto de vista de otro personaje. Este libro continúa con la historia tres años después. Leí la reseña que hizo el blog Libros con Huella y no estoy segura de si me enteré de algo que me hizo no querer leer, o si no es en realidad el final de la historia (?). Como sea, Yuditsa* me recomendó que lo leyera y...  le estoy haciendo caso.


Bueno, hasta aquí llegó este IMM de reencuentro, espero recuperar por completo los libros que dejé al mudarme para la siguiente entrada.

¿Ustedes han leído ya alguno de los que mostré?
¿Les llama la atención uno en especial?
¿Soy la única que también quiere película de El Silmarillion?


Saludos y cuidado con el stress navideño ;)





sábado, 1 de diciembre de 2012

CuriosiNET (1)

Posted by Payne Noir on 19:41 with 4 comments
Hola hola, camarones sin cola! (?)

Vengo a estrenar la nueva sección del blog (una de varias que estaré agregando, por fin), que llevará por nombre "CuriosiNET". Y claramente, no soy buena nombrando secciones.

Como sea, les dejo una rápida explicación de lo que trata y el post correspondiente:




CuriosiNET es una sección de entretenimiento del blog, en la cuál estaré posteando videos curiosos que encuentre en la red. Pueden ser de distinta temática, pero el punto es compartir algo que les haga pasar un rato agradable.



El material de la primer entrada de esta sección fue proporcionado por mi sobrina la rara.
Son publicidad de Coca Cola  Oh, dulce elíxir de la muerte! (?) y me gustaron mucho, mis favoritos fueron los últimos 2.



It's FREE!





Amé al niñito *-*





Como amé este lol, ninguna mujer se aventó ¬¬



Y supongo que hay más, pero solo he visto estos hoy.

El comercial navideño que hay en México no me gusta.
Ese Santa gigante tiene cara de "te haré algo muuuy malo"

Pero en fin, regresando al post de estos videos:

¿Cuál fue su favorito?