martes, 3 de diciembre de 2013

La adaptación de "Hija de Humo y Hueso" ya tiene director.

Posted by Payne Noir on 13:16 with 4 comments
 
Michael Gracey será el director de la tan esperada adaptación cinematográfica de "Hija de Humo y Hueso", libro escrito por Laini Taylor.




 La autora, mediante su cuenta en twitter, expresó su emoción: "La visión de Michael Gracey para la película es sorprendente. Desearía poder compartirles avances visuales, pero claro, ¡no puedo! Créeanme: ASOMBROSO."




Michael Gracey ha participado en varios proyectos, no solo como director y productor de videos/comerciales, también como supervisor de efectos visuales y compositor digital en series y películas.

La imaginación y creatividad forman un papel FUNDAMENTAL en la adaptación de esta historia, ¿no lo creen? Yo necesito saber noticias del cast pronto.


Fuentes: 
http://variety.com
http://hollywoodreporter.com

*Traducción y escrito por Somnolent Illusion Blog*

4 comentarios:

  1. yo ya quiero saber quien sera Karoou y Akiva! que emocion!

    ResponderEliminar
  2. Awww, qué emoción :') ♥
    *-* Ya quiero saberlo todoooooo xD

    ResponderEliminar
  3. Wow, ¿ya van a hacer una adaptacion? ¡Que emoción! Tengo muchas ganas de leer Hija de Humo y Hueso, se ve re interesante.
    Comentaba también tu entrada para decirte que te nomine al premio Liebster Award,, un premio para blogs con menos de 200 seguidores para darlos a conocer más, son 11 preguntitas para que respondas, así que si te interesa pasate por mi blog. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Me niego a ver esta película hasta leer el libro hum! >.<

    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar