lunes, 30 de diciembre de 2013

Reto 2014: Desempolvando Libros.

Posted by Payne Noir on 18:47 with 4 comments


En el blog de Annaiss se ha abierto un reto de lectura para iniciar el 2014, me pareció buena idea anotarme y así por fin leer esos libros que he estado dejando "para después". Si desean participar, entren aquí para llenar el formulario de inscripción.


Reglas

•El reto comienza el 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2014.

•La fecha de publicación para los libros tiene que haber sido antes del 01 de enero del 2014, pero leídos y reseñados durante el año 2014.

•No es necesario tener un blog para participar en el desafío. Si tienen GoodReads pueden crear un shelf con el nombre del desafío y agregar sus libros leídos en él.

•Ustedes eligen sus metas para el reto. Siempre y cuando sean más de diez libros. Recuerden mencionar sus metas en el formulario de inscripción.

•No es obligatorio reseñar cada libro leído durante el reto. Si gustan publicar una reseña pueden hacerlo en la plataforma social de su elección: blog, Goodreads, Amazon, Book Likes, etc. Las reseñas también pueden ser tan cortas o largas como ustedes prefieran.

•Los libros pueden ser de cualquier género, formato, idioma, edad. Read what you heart desires!


Mi lista es la siguiente:
  1. Styxx, de Sherrilyn Kenyon.
  2. Trono de Cristal, de Sarah J. Maas.
  3. Beso, de Ted Dekker.
  4. Correr o Morir, de James Dashner.
  5. Prueba de Fuego, de James Dashner.
  6. La Cura Mortal, de James Dashner.
  7. Nada, de Janne Teller.
  8. Dias de Sangre y Resplandor, de Laini Taylor.
  9. Cuernos, de Joe Hill.
  10. Forbidden, de Tabitha Suzuma.
  11. Rubí, de Kerstin Gier.
  12. Vampire Academy, de Richelle Mead.
  13. Night School, de C.J Daugherty
  14. El Circo de la Noche, de Erin Morgestern.
  15. Lucian, de Isabel Abedi.
  16. El Evangelio del Mal, de Patrick Graham.
  17. Predestinados, de Josephine Angelini.

Este reto me viene como anillo al dedo, espero que muchos se apunten. 



Y ahora, quiero desearles lo mejor para el 2014. Sigan luchando por lo que desean, recuerden que las cosas no llegan solas. 
Un abrazo y gracias a todos los seguidores del blog.



miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!... Y algo más :)

Posted by Marianne DeMond on 16:08 with 3 comments



¡Hola a todos! Esperamos hayan pasado una Noche Buena muy linda en compañía de familia y seres queridos, y que hoy, sigan disfrutando y compartiendo momentos llenos de alegría y cariño, que es lo que en realidad hace de estas fiestas algo tan especial. Les mandamos un abrazo muy fuerte y los mejores deseos hoy y siempre. 

¡FELIZ NAVIDAD! 

Por cierto, aprovechamos también para dar un aviso.

Debido al ajetreo propio de estas celebraciones y todo lo que conllevan, daremos un espacio a los días festivos, por lo que la fecha del cierre para el sorteo 'Winter is Coming’ (activo en el blog), se recorre para el día 18 de Enero de 2014. 

Así que si quieren participar, pero no han tenido oportunidad de mandar sus soundtracks, aún están a tiempo de hacerlo. Pongan mucha atención en las instrucciones para que su participación sea valida.

Bases del Sorteo:

 
 

 

viernes, 13 de diciembre de 2013

RESEÑA: "Deseos" de Kirsten Miller.

Posted by Marianne DeMond on 18:57 with 1 comment

Autor: Kirsten Miller.
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 978-607-11-1813-4.
Año: 2012.
No. de Páginas: 504.


* RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE: ETERNOS  *


Photobucket

Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.

Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.

¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?


Photobucket

'Deseos' retoma la historia de Haven e Iain, una pareja de amantes destinados a estar juntos más allá del tiempo, siguiendo el encanto de historias enlazadas tras conceptos como la reencarnación y las almas gemelas.

Como se cita en la sinopsis, recelosos de lo que dejaron atrás, la pareja intenta establecerse y continuar con su vida en la alejada y tranquila ciudad de Roma, pero lo que parecía ser el inicio de un cuento de hadas, poco a poco empieza a desvanecerse frente a ellos.
La misteriosa desaparición de Beau será el detonador de una serie de acontecimientos en los que Haven se verá inmersa, y que darán un vuelco incontrolable a su destino.

Esta vez, la aparición de las Horae (un grupo de hermanas místicas) y su secreta misión, se unirá al enigma que encierra la Sociedad Ouroboros, e incluso al que oculta el mismo Adam Rosier.
Haven será puesta a prueba en más de una ocasión, sin poder confiar siquiera en ella misma, consciente de que cada decisión podría comprometer el futuro y con él, todo cuanto ama.


Tras leer ‘Eternos’, supe de inmediato que tenía que leer ‘Deseos’. La historia y temática me atraparon desde el principio, y con agrado puedo decir que me gustó tanto como su antecesor.

La novela se desenvuelve con la misma fórmula de narración ágil y entretenida, con toques precisos en cuanto a descripción, tanto de escenarios y épocas, como de personajes, que consiguen transportarte dentro de una trama bien planteada y notablemente más estructurada que la anterior.

La incursión de nuevos personajes y las interrogantes que traen consigo, es uno de los puntos que me gustaría destacar, pues llegan a dar un giro fresco en la historia, enriqueciendo y fortaleciéndola considerablemente, mientras estos se acoplan a los ya conocidos que empiezan a consolidarse. Aquí es donde comparto la opinión acerca de los protagonistas, que si bien no han sido los mejores, cumplen la misión de mantener al lector involucrado con ellos. En lo personal, me atrajo el manejo de vidas pasadas.

Pese a que en más de una ocasión, la volubilidad y falta de carácter en Haven llegaron a cansarme y querer zarandearla, creo que se vio compensado con la parte referente a Adam. Me encanta la manera en que lleva y desarrolla su papel, así como el juego de intriga y oscuridad que permanece en torno suyo. ¡Ah! Y también me gustó mucho lo que concierne a Beau, desde el pasado fue de mis personajes favoritos, y bueno, ahora la trama da para conocer más de él.

No hay noticias oficiales y mucho menos confirmadas sobre si habrá o no una tercera parte de esta historia, por lo que sólo resta estar pendientes.

Así que si gustaste de 'Eternos', simplemente no te lo puedes perder.


“¿Sabes, Haven? A veces creo que tú eres la afortunada. 
Olvidas todo cada vez que vuelves a nacer. Pero yo siempre recuerdo. 
¿Tienes idea de lo que es eso? ¿Saber que la persona que necesitas está en alguna parte y no poder encontrarla? 
Es una tortura. No se lo deseo a nadie.”



PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 3 de diciembre de 2013

La adaptación de "Hija de Humo y Hueso" ya tiene director.

Posted by Payne Noir on 13:16 with 4 comments
 
Michael Gracey será el director de la tan esperada adaptación cinematográfica de "Hija de Humo y Hueso", libro escrito por Laini Taylor.




 La autora, mediante su cuenta en twitter, expresó su emoción: "La visión de Michael Gracey para la película es sorprendente. Desearía poder compartirles avances visuales, pero claro, ¡no puedo! Créeanme: ASOMBROSO."




Michael Gracey ha participado en varios proyectos, no solo como director y productor de videos/comerciales, también como supervisor de efectos visuales y compositor digital en series y películas.

La imaginación y creatividad forman un papel FUNDAMENTAL en la adaptación de esta historia, ¿no lo creen? Yo necesito saber noticias del cast pronto.


Fuentes: 
http://variety.com
http://hollywoodreporter.com

*Traducción y escrito por Somnolent Illusion Blog*