miércoles, 12 de febrero de 2014

El remake de "IT" ya tiene director.

Posted by Payne Noir on 20:35 with 4 comments
¡ALTO! 
¿Sufres de coulrofobia? 
Esta entrada NO es para ti.

*
*
*

¿Ya te fuiste? Bien.




A los demás, les traigo la noticia sobre quién estará a cargo de la dirección de IT, el remake: Cary Fukunaga. Conocido por trabajos como Sin Nombre (2009) y Jane Eyre (2011). Este remake será también dividido en dos partes, pues se busca que sea lo más fiel posible al libro.  




Recordemos que la primer adaptación del libro de Stephen King fue en 1990 (Warner Bros), dirigida por Tommy Lee Wallace y contó con la escalofriante actuación de Tim Curry. ¿La recuerdan? Si temen a los payasos, apuesto a que sí. Personalmente no espero nada de este remake, de hecho, ODIO los remakes. Parece que la moda es echar a perder películas que estaban bien así, solitas.

¿Ustedes qué piensan? ¿Mueren por ver al nuevo payaso?






*Source: IMDb / Portal Aullidos

4 comentarios:

  1. ¡Nooooooo! ¡Por favor, no! Ese gif no me dejará dormir esta noche de seguro, y pienso igual...no tiene caso destruir algo que ya esta bien. (Aún así, no pienso volver al psicólogo.)

    ResponderEliminar
  2. Ay dios ay dios ay dios!!!!! Recuerdo que lloraba en las noches después de ver la película pero ahí me tenías pegada a la tv cuando pasaban la película ¡así o mas masoquista! jajajaj

    No sé si quiero verla, ese payaso arruinaba mis noches pero no quiero que esa película arruine los buenos recuerdos jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no me gustan los payasos jajajaj pero esta película si, espero no echen a perder la historia en la nueva!

    Saludos!!

    pd: me encanta el nuevo diseño del blog!! ^^ ♥

    ResponderEliminar