lunes, 10 de marzo de 2014

NEWS: Lestat is back!

Posted by Payne Noir on 15:27 with 3 comments




El día de ayer, la famosa autora Anne Rice (considerada la madre de los vampiros por muchos) anunció en el programa The Dinner Party Show, perteneciente a su hijo, su regreso al mundo oscuro de la literatura con el título de su próxima novela: Prince Lestat. 



El libro será una secuela de "The Queen of the Damned" y se espera su publicación para el 28 de octubre de este año. ¿Emocionados? Yo la verdad aún no quiero llenarme de expectativas con esta nueva entrega. Me temo que algo pudo cambiar en esta autora al dejar de lado estas historias por tanto tiempo. Un cambio radical. Así que lo leeré y veremos que tal.


¿A ustedes qué les parece?




*Source: Anne Rice facebook page.

3 comentarios:

  1. El príncipe oscuro está de regreso ;) La verdad es que yo si estoy muy emocionada por este nuevo libro de Rice, y aunque tienes razón en que lleva bastante tiempo (años!) lejos de este universo, tengo grandes expectativas del regreso de uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que emociooon!
    Pense que ya no regresaria a escribir sobre vampiros :O, y estoy de acuerdo con que tal vez sea algo diferente pero esperemos que no.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no leo Las crónicas vampíricas, pero les tengo muchas ganas y son mega/híper recomendadas así que igual la niticia me viene bien :)
    Te dejo un premio Liebster en mi blog, ojalá te animes a responder las preguntitas
    http://emedemagia.blogspot.com/2014/03/doble-liebster-award.html
    Y por cierto tu blog es de lo más lindo.

    ResponderEliminar