domingo, 16 de marzo de 2014

RESEÑA: "Días de Sangre y Resplandor", de Laini Taylor

Posted by Payne Noir on 1:37 with 4 comments


Autor: Laini Taylor
 Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-607-11-2525-5
Año: 2013 
No. de páginas: 515



* RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE: HIJA DE HUMO Y HUESO *



 photo sinopsis.png


Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio
se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida entre dos mundos
El nuestro, el de ellos.

Una chica y dos pasados
El humano y el quimérico.

Una guerra y dos ejércitos
Ángeles contra demonios.

Un don y dos deseos
Paz y venganza

Pero una única historia de amor
Un amor capaz de cambiarlo todo.





 photo opinion.png


Este precioso libro fue un regalo de mi ponyamiga Chivi, a quien agradezco nuevamente por el detalle. Adoro esta historia, y ella lo sabe. ¡Gracias! ♥.

Después de lo sucedido en el mundo de los humanos y el espectáculo que muchos presenciaron con los ángeles, Karou regresa a Eretz con la ayuda de un caído. Destrozada y confundida por los recientes sucesos y dolorosas pérdidas, se enfrenta a una vida en la que se siente completamente sola. Aquél a quien amaba era la persona que, indirectamente, le había hecho más daño. Y su mejor amiga, que en todo momento la apoya, no puede estar con ella sin correr peligro. Algo que Karou no toleraría. ¿Su familia? Se había ido. 

Diferente al libro anterior, leemos a una protagonista herida, pero fuerte a pesar de sentirse derrotada muchas veces. Buscando motivos para sobrevivir con lo que queda de su gente. ¿Cómo puedes ver hacia el futuro si este te muestra una imagen donde todo parece más de lo mismo? Guerra y sangre. Sangre y guerra. El sueño que alguna vez compartió con Akiva había quedado reducido a cenizas. Se sentía culpable e ingenua.  

Su separación les duele, sin embargo, Akiva trata de pelear por ese sueño, así tenga que volverse en contra de los suyos. Pero no está solo, sus hermanos lo respaldan. No quieren más marcas en sus manos. ¡Basta de muertes! ¿Lo lograran sin tener sacrificar sus vidas? Estaban dispuestos a intentarlo.

Laini Taylor nos ha regalado una continuación que te mueve completamente todo en tu ser. Son demasiadas emociones, muchas sorpresas y momentos que posiblemente te rompan el corazón. Me encanta como esta autora logra crear un mundo lleno de magia. Porque sí, ella escribe magia pura. Esta historia es preciosa. Nos muestra la lucha incansable por lograr cumplir un sueño, por muy lejano que este parezca, y como nunca se debe perder la esperanza.  

En este libro tenemos más personajes, más puntos de vista de ambas razas, nuevos enemigos y alianzas inesperadas. Te vas a emocionar hasta las lágrimas. Sin duda alguna, es un libro ampliamente recomendado. ¡No puedo esperar para el siguiente!    




"No importa lo que me suceda, se dijo a sí misma. Soy una entre un billón. Soy polvo de estrellas reunido momentáneamente en un cuerpo. Me desperdigaré. Algún día, ese polvo se transformará en otras cosas y yo seré libre."
 photo point2.png photo point2.png photo point2.png photo point2.png photo point2.png



4 comentarios:

  1. Cuántas ansias por leer esta continuación. Me gustó mucho tu reseña, me diste aún más ganas de conseguir este segundo libro, que bien que te haya gustado. Espero no me decepcione :)
    ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me he decidido, mañana mismo voy por ese libro, gracias por tu reseña, me encanto! *_*

    ResponderEliminar