jueves, 6 de marzo de 2014

RESEÑA: "Incubus in nocte", de Lianne Kross.

Posted by Payne Noir on 0:19 with 5 comments


Autor: Lianne Kross
 Formato: e-book  
Año: 2012
No. de Páginas: 204



 photo sinopsis.png


Ésta es la historia de mi vida, de cómo la tentación puede tomar forma de hombre, de cómo caí en sus brazos, y de cómo me enamoré. Una historia repleta de horrores, lascivia y caos en pleno siglo XIX.

Pero ésta también es su historia, la vida de un mitad hombre y mitad demonio, un ladrón de almas, un asesino de jóvenes ingenuas que perecen entre sus brazos saciadas de libertinaje; un íncubus que se ve obligado a luchar contra sus pérfidos instintos por amor. ¿Qué esperar de un alma impura, vil e inmortal? ¿Puede, acaso, un demonio enamorarse de su víctima?



 photo opinion.png


¿Cómo puedo decir que es la historia más sosa que he leído y que cada página fue un suplicio? (Oh, I just did it!). Me apunté al tour de este ebook porque me llamó la atención, pero no esperaba encontrarme con algo tan... sin chiste ni sentido. La protagonista es la más estúpida y ridícula que he leído. Y el "galán" da hasta pena ajena. Ambos personajes muy débiles y absurdos. De verdad que no esperaba llevarme tan enorme decepción. Vaya, he leído historias que, a pesar de no haber sido de mi completo agrado, al menos tenían un par de cosas rescatables. Lamentablemente, este no fue el caso.

En este libro noté que la autora intentó crear una atmósfera entre el romance y el erotismo, con algo de fantasía. Lo que encontré fue un intento fracasado de mezclar ciertos aspectos de Drácula con algo leve del Marqués de Sade. Malo, malo, malo. El libro de plano no va para ningún lado.

Muchas partes eran demasiado predecibles, y las que no, eran realmente desesperantes porque no podía hacer otra cosa mas que preguntarme: "¿Qué demonios estoy leyendo?" O "¿Podrías ser más tonta, Corinne?". En fin, realmente no hay mucho que decir. Ni siquiera recomiendo esta lectura para pasar el rato.



*Insertaría aquí una frase, pero no encontré algo que valiera la pena*



 photo point2.png
RUN, FORREST, RUN!



5 comentarios:

  1. Hehehe, creo que todos los que nos unimos a este tour nos llevamos tremendo chasco >D ni modo, eso pasa cuando hay una portada linda y una sinopsis atrayente.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Betta Real, todos nos llevamos una gran decepción con este libro. La única frase que rescataría es la que Betta ya menciona en su reseña.

    Saludos Payne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no encontré nada que valiese la pena resaltar. Es decir, nada que no haya leído antes :-\

      Eliminar
  3. jajajaja me gusto tu reseña, he encontrado varias criticas a este libro y parece que a nadie le gusto ni tantito

    ResponderEliminar