martes, 6 de mayo de 2014

RESEÑA: "Apocalipsis", de Nicholas Wells.

Posted by Tomás Hunter on 23:44 with 7 comments

Autor: Nicholas Wells
Formato: e-Book / Amazon Digital Services
 ASIN: B00IMN4CCE
Año: 2014
No. de páginas: 406



 photo sinopsis.png

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido por ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indetectable infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medidas que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterios que rodean su propio pasado.



 photo opinion.png


Siendo fiel seguidor de este genero no pude dejar pasar la oportunidad, (que Payne Noir me presentó al asumir que el libro sería de mi agrado), de leer esta historia que me engancho desde el momento en el que leí su titulo.

En un mundo lleno de historias bíblicas; el bien, el mal y cuando crees que has leído todo, llega "Apocalipsis" de Nicholas Wells. Historia que se centra en Marc Benson un adolescente de 17 años que sufre terribles pesadillas que se hacen mas reales con el paso de los dias. Marc nunca ha tenido un hogar real. Gracias al trabajo de su padre ha vivido en casi todos los estados del país, hasta llegar a Little Rock, un pequeño pueblo de Colorado en donde su vida da un cambio inesperado. Un día mientras va hacia la escuela Marc se da cuenta de que algo no anda bien: un hombre ha sido asesinado por algo desconocido que acecha a los habitantes del pueblo. Los estudiantes y maestros son puestos en cuarentena, sin saber exactamente a qué se están enfrentando. Marc y sus amigos deciden actuar para llegar al fondo del asunto y encontrar las respuestas que cambiaran sus vidas para siempre.


Desde el inicio este libro logra atraparte por el simple hecho de no saber exactamente qué ocurre. El autor logra plasmar las palabras correctas que te hacen transportarte al mundo que ha creado, haciéndote sentir el miedo y la desesperación que los personajes van experimentando. Como mencione anteriormente, soy un gran seguidor de las historias de este género y fue interesante ver como la historia sobrepasaba mis expectativas, ya que no fue nada predecible.


Si disfrutas de historias apocalípticas en las que piensas que todo esta perdido, estás obligado a darle una oportunidad a esta historia. 

Al final del libro quedarás con una gran duda (como yo), que hará que tu mente vuele por varios días pero que será respondida en el futuro con la llegada de la última parte de esta historia en la que según el autor: "Se aclaran la mayoría de las dudas que existen y se conoce realmente cual es la trama"


*Agradecemos al autor por contactarnos y confiarnos su historia para reseña*


 photo point2.png photo point2.png photo point2.png photo point2.png photo point2-1.png




Tomás Hunter: 
Nuevo colaborador del blog. 
"The King in the North"





7 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gusto la forma de narrar de Nicholas, hay varias parte bastantes crudas, pero que aun así el autor las dota de realismo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. wooow, se ve muy interesante!

    Muy buena reseña, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, a ver cuando me pongo con él ^^
    Parece interesante.
    Gracias por la reseña:)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro,pese a que he leído críticas bastante desalentadoras. Pero vos me lo ponés bastante fácil y me dieron muchos ánimos de leerlo, otra vez jaja xD Aunque lo del ''final'' dudoso me echa un poco para atrás, teniendo en cuenta que soy súper impaciente.
    Me ha encantado tu reseña! Aunque no suelo leer éste género en los libros, quizás me anime con este.
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si tenés ganas...
    Saludos♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog, es nuevo. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apunto este libro, se ve bastante interesante :) Por cierto, me he topado con tu blog y la verdad es que está bastante bien, así que me quedo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte y echarle un vistazo, es nuevo, así que te lo agradecería. ¡Gracias, y perdón por las molestias! Mi blog: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar