martes, 23 de septiembre de 2014

Memorias de una blogger desquiciada

Posted by Payne Noir on 20:10 with 3 comments


Hola, queridos lectores. 

Comenzaré esta entrada agradeciendo a los nuevos seguidores, es un gusto tenerlos por aquí. Ahora, les contaré el motivo por el cuál el blog ha estado tan solito.

Primeramente, soy la única a cargo del blog. Hay un par de colaboradores, pero parece que se encuentran M.I.A, así que, estoy sola con las reseñas y novedades editoriales.

En segundo:



NO INTERNET!

Y sí, posiblemente no sea tan horrible. Tuve tiempo de leer, aunque no tanto como quería porque el trabajo no me deja. Pero cuando tienes entradas pendientes por postear, reseñas atrasadas, y las novedades editoriales llegan, es EL CAOS. 



Lo malo de vivir con roomates es que no siempre se puede confiar en ellos a la hora de hacer pagos, y a pesar de que el dinero siempre esta ahí, el depósito no se hace a tiempo. Para colmo, hubo una falla con el modem. Casi me vuelvo loca con todo lo que tenía pendiente por hacer, y no solo hablo del blog, sino de movimientos bancarios en línea, correos pendientes, etc.



Ok, dejemos el drama.

Bueno, un poco más:



Ahora todo ha vuelto a la normal anormalidad. 

Por último, quiero recordarles del sorteo, al que no le he podido dar suficiente difusión gracias a lo que mencioné anteriormente, pero en fin. Recuerden que tienen hasta el 29 de octubre para participar y es INTERNACIONAL.









Categories: , ,

3 comentarios:

  1. No tener internet es LA PESADILLA en ésta época moderna en la que todo se maneja por él. Qué bueno que ya andes de regreso, no sabía del sorteo, ahora hago todo lo que pides :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me he reído bastante xDD
    Yo también tuve bastantes complicaciones con mis compañeros de piso, y cuando eres nueva en eso de vivir solita (no se si es tu caso) y se rompre algo del piso, lo único que quieres hacer es irte llorando de allí (al menos en mi caso, soy bastante desastre u.u)

    Saludos, me encanta el diseño del blog :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Una entrada muy graciosa y seguro que te ha servido para desestresarte y sacar fuera la frustración. Yo también me frustro mucho cuando no tengo Internet...Hay taantas cosas que hacemos hoy en día para las que necesitamos a este señorito Internet...
    Me ha gustado mucho el blog y me quedo por aquí! Un placer que te pasaras por el mío a ver qué te parece :)
    Un beso!

    ResponderEliminar