viernes, 24 de octubre de 2014

NOVEDADES || Penguin Random House || Octubre 2014

Posted by Payne Noir on 18:15 with 1 comment
"El Diablo puede llorar", de Sherrilyn Kenyon.
Fecha publicación: 10/2014 
Páginas: 368
La decimosegunda novela de los CAZADORES OSCUROS.

Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros.Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa.

Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga.

Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?




"El Profeta", de Amanda Stevens.
Fecha publicación: 10/2014
Páginas: 384

El profeta es la tercera entrega de la serie La reina del cementerio, iniciada por La restauradora y que continuó con El reino. "Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable."

Amelia ha regresado a Charleston después de haber enfrentado a la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias insospechables.

Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que le fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.

Sin embargo, Amelia pronto entenderá que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.




"El Sueño de Plata", de Neil Gaiman / Michael Reaves.
Fecha publicación: 10/2014
Páginas: 240
"Una aventura repleta de magia, ciencia y universos paralelos que exige ante todo una cosa: quitarse el miedo a perderse en lo desconocido." La Vanguardia sobre InterWorld

La esperada secuela de Interworld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternas en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso .de lo que cree.

Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, el ansiado regreso de Joey se complica: la desconocida es un misterio. Nadie sabe quién es ni de dónde viene o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.

El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición y, también, en la enigmática Acacia Jones.











1 comentario:

  1. En principio no me llama ninguno, pero muchas gracias por la información :)
    Un beso!

    ResponderEliminar