viernes, 21 de noviembre de 2014

¡No te pierdas LUNA DE SAL, el nuevo éxito de Carla Medina!

Posted by Payne Noir on 13:10 with 3 comments
LUNA DE SAL
Autor: Carla Medina
Sello: AGUILAR
Precio: $239

Carla Medina, autora de Soñando despierta, ha escrito de manera fascinante sobre la amistad, el perdón y la redención. Para así aprender que en la vida hay cosas que deben fluir por sí solas, y que tenemos que aprender a soltar.

Luna es una adolescente que llega a pasar el verano con su padre, a quien no ha visto en años y a quien odia. También odia cualquier cosa que tenga que ver con el mar, y para su desgracia, su padre vive en la playa.

Un día, mientras camina a solas, Luna se topa con un grupo de jóvenes surfistas. Junto a ellos, Luna irá descubriendo el porqué de sus temores y la forma en que dos seres pueden unirse en una amistad cómplice, simple y sin ataduras, a pesar de que las condiciones les sean adversas y todo el universo parezca conspirar en su contra.


En este libro emotivo y de una belleza conmovedora, te encontrarás con una exposición desnuda de los valores humanos, una narración que, creemos, te cautivará tanto como a nosotros.





SOBRE LA AUTORA





Carla Medina es conductora mexicana ampliamente reconocida por su trayectoria en Disney Channel, Univision, Televisa y MVS radio. Es egresada de la licenciatura de ciencias de información y comunicación de la Universidad de Monterrey en conjunto con la Universidad de Belgrano, en Argentina. Su primer libro, Soñando despierta (Premio The Premier Print Award) fue bestseller  en México con una exitosa gira por todo el país

3 comentarios:

  1. No lo conocía, pero parece que puede estar bien. Gracias por la info.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, lo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo apunto! Tiene muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar