miércoles, 10 de diciembre de 2014

"Carry On", próximo libro de Rainbow Rowell.

Posted by Payne Noir on 12:21 with 11 comments





La autora de “Eleanor & Park” anunció su siguiente libro, y complacerá a sus fans de Fangirl. Rowell explica que su próximo libro será titulado Carry On, y tratará sobre  Simon Snow.





Para los no iniciados, Simon Snow es un personaje de la novela Fangirl. Es el protagonista de una serie similar a Harry Potter del cual, la heroína, una estudiante universitara de Nebraska llamada Cath escribe fan fiction. En el ridículamente popular fan fic de Cath, ella escribe sobre como Simon y su némesis Baz se enamoran. Su historia se llama ‘Carry on, Simon’.




Rowell tweeteo: “Carry On” será la historia de Simon Snow. Y una historia de Simon & Baz . Una historia de amor. Es mi primer fantasía y sale en octubre. Espero les guste!”

En su tumblr,  Rowell compartió más detalles sobre el libro.

Simon Snow solo quiere relajarse y disfrutar su último año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar que su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada. ‘Carry On’ es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama. Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.

Carry On estará a la venta en Octubre, y Rowell ha prometido más noticias sobre  el mundo Fangirl en esta semana.




*Original article by Entertaiment weekly. Esther Zuckerman
*Traducción por The Booky Owl / Lu Curran

11 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la info. Sinceramente no he leido ninguno de los libros anteriores de la autora (no me maten). Pero es porque no lo pude hacer. Cada vez que veo algo de Fangirl o Eleanor&Park mis ansias por empezar a leer cada libro aumentan!
    Espero hacerlo antes de que se lanze su nuevo libro jaja
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. AMO AMO FANGIRL,mi debilidad es Baz. Hoy me enteré de Carry On y no doy más de felicidad 💗 💓 💕💗 💓 💕 muero. Soy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien :3
    Pero yo quisiera un segundo libro de Fangirl, donde Levi & Cath se casan & tienen 50 hijos ;'( Lo necesito.
    Ojalá Rainbow escuché mis suplicas.

    ResponderEliminar
  4. Entonces podría decirse que será como una continuación de Fangirl? Pero ahora más enfocado en Carry On. Espero que salgan cosas de Cath y Levi (Levi 💞💞)

    ResponderEliminar
  5. Entonces podría decirse que será como una continuación de Fangirl? Pero ahora más enfocado en Carry On. Espero que salgan cosas de Cath y Levi (Levi 💞💞)

    ResponderEliminar
  6. ¡No puedo esperar a leer este libro, pues me encanto Fangirll!! Una pregunta ¿Cuando sale en Mexico en español?

    ResponderEliminar
  7. Disculpen, el libro ¿ya salió a la venta en México? Es que no lo he encontrado

    ResponderEliminar
  8. Necesito ese libro, ¿en verdad no saben cuándo sale en español? ��

    ResponderEliminar