sábado, 13 de diciembre de 2014

RESEÑA: "El Desconocido", de Kyra Davis.

Posted by Payne Noir on 16:30 with No comments

Autor: Kyra Davis
 Editorial: Suma de Letras
ISBN: 978-607-11-3396-0
Año: 2014
No. de páginas: 269




 photo sinopsis.png


Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.

Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.




 photo opinion.png

Recibí una copia para reseña, y siendo sincera, realmente no tenía grandes expectativas en este libro, simplemente curiosidad. Así que cuando lo comencé, solamente esperaba una lectura rápida, pues el libro es corto. Lo que me encuentro es una historia apresurada, no muy original y tediosa hasta cierto punto. 

Sabemos de qué va, sí, pero no me esperaba una pareja protagónica tan desabrida, y una idea central del libro tipo: "Tengamos sexo porque podemos". Ah, y un intento de crear frases casi poéticas, pero bastante cliché. No es la lectura más amena que he tenido, se lee muy rápido, sí, pero es muy repetitivo. La protagonista muy contradictoria, demasiado equis a pesar de que la idea es mostrarla como una mujer decidida y capaz.

Nos encontramos con la típica escena de "esto no está bien, pero soy tan débil que de todos modos vuelvo a caer, luego me arrepiento, y el círculo vicioso se repite hasta hartarte." 

¿Lo rescatable? O semi-rescatable, he de decir: El final. Me despertó algo de curiosidad saber qué puede pasar en la segunda entrega. Pero sin duda, no será prioridad. De la pareja realmente no espero mejoría, pero de otro de los personajes sí,




 photo point2.png photo point2.png


*Con la colaboración de Suma de Letras*


0 comments:

Publicar un comentario