martes, 15 de abril de 2014

NEWS: If I stay | Official Trailer + Fechas de estreno

Posted by Payne Noir on 20:45 with 4 comments

Tiene tiempo que leí el libro, y en realidad me quedé esperando más de lo que recibí. Igual creo que la película va a gustarme mucho.



¿Les gustó? La espero más que TFiOS (8

Las fechas de estreno son las siguientes:


(Creo que me emociono más porque en México será justo en mi cumple *__*)

Top Ten Tuesday (2): Diez cosas relacionadas con libros que me gustaría tener.

Posted by Payne Noir on 17:17 with No comments

Top Ten Tuesday es un meme original creado en The Broke and the Bookish
Consiste en publicar cada martes una lista relacionada con el mundo literario.


Top Ten: Cosas relacionadas con libros que me gustaría tener.

Creo que este TTT es el más fácil porque hasta me sobraron cosas.




1.- Una habitación llena de libros. (En un color más oscuro, claro).




2.- Una biblioteca como la de la imagen. (Bueno, sin velas).




3.- Este precioso collar relacionado con Game of Thrones.




4.- Colecciono tazas, así que estas no pueden faltar.




5.- Uno de estos dos libreros, aunque parece que tendré el primero.




6.-También colecciono Funko's, así que tampoco han de faltarme.





7.-Case para celular.






8.- Bookmarks curiosos.




9.- "Hija de Humo y Hueso" es de mis libros favoritos, y Karou el personaje con el que más he conectado, así que pensaba en un tatuaje. Pero como siempre he querido teñir mi cabello de azul, pues también va.



10.- The Iron Throne. Why not? :P


*Fotos: Pinterest*
 

lunes, 14 de abril de 2014

RESEÑA: "Blue Ice", de Carolina Soto

Posted by Payne Noir on 16:29 with 2 comments


Autor: Carolina Soto
Formato: e-Book
 ASIN: B00GAOAGLS
Año: 2013 
No. de páginas: 197


 photo sinopsis.png


Everyone tells little girls to be themselves around boys, but let’s face it, that’s simply the worst piece of advice ever. What if “yourself” is not exactly an appealing woman? Katherine Bianchi was raised to be herself, a smart, posh, stylish girl from New York City; the problem is that “herself” also included eating like a truck driver and cursing like a sailor, with a genetic inability to take bullshit from anyone. Not necessarily an appealing description in her pretentious environment.

That’s why, at 25, she was predestinated to live a crazy cat lady life, or to be the overachiever workaholic she had become since college. But her perfect life plans got messed up when she met Dylan Berkeley, a handsome billionaire, owner of BKY Enterprises, who never learned the meaning of the word NO. With a Ben & Jerry’s lifestyle (lots of options, exciting flavors, and never repeating a scoop), Berkeley wasn’t intimidated by Katherine’s “ice heart bitch” reputation; the challenge of having her became a personal task he couldn’t forget. How to avoid a NO from a girl who has never said YES for an answer?



 photo opinion.png


Gané este ebook en un sorteo del blog Book's Minion y me fue enviado por la autora (que es mexicana), quién sabía que tenía ganas de leerlo. A pesar de ello, tardé en empezarlo y las pausas que tuve que hacer fueron realmente obligatorias porque este libro me tenía pegada a la tablet.   

Para empezar, algo que he de agradecer a Carolina es su protagonista femenina. ¡No más sumisas tontas en el mundo, por favor! Katherine Bianchi es exitosa, independiente y sabe lo que quiere. A pesar de que, en lo personal, las personas mimadas me parecen insoportables, Bianchi hace que con su carácter se me olvide ese pequeño detalle. Es divertida, mal hablada y glotona. Me encantó. Al igual que su mejor amigo y roomate Kevin. Me pareció muy simpático, loco y divertido. A diferencia de Michelle, a quién no odie (y el universo sabe que una de mis mejores amigas es tan ella) pero hubo situaciones en las que me pareció poquito egoísta. Aunque sé que fue el punto de partida para que se diera la relación Katherine-Dylan. 

Y hablando del rey de Roma...

Dylan Berkeley. Exitoso, sexy y obscenamente billonario protagonista. Demasiado seguro de sí mismo, y de esos que para nada aceptan un NO, o que se haga algo distinto a lo que ellos quieren. Sí, como para darle una patada en su engreído trasero y darle el avión. Cuando conoce a Katherine, va por ella, sin importar lo que opine. Parece que la renuencia de Katherine lo hace desearla más.

Conforme avanza el libro, vamos siguiendo paso a paso como este par de cabezas duras se van relacionando y pasando momentos de todo tipo. Hubo muchas escenas que me gustaron. Entre divertidas, sexys y hasta tiernas. Me agradó que las cosas se fueran dando poco a poco y no desde el inicio del libro. Otro punto a favor de esta historia es que para nada llega a ser vulgar, a pesar de que hay vocabulario que en algunas partes se me hizo algo exagerado, sigue siendo una lectura muy ligera y entretenida de principio a fin.

Un libro fresco, divertido, bastante bueno. Bastante bueno para ser el primero de la autora. Como dice, no es una historia de amor. Me encantó el final, si bien se sufre, se espera que así termine. Y bueno, no me queda mas que decir que espero el siguiente con ansias.

Por cierto, ¿seré la única que quiere saber más de Kevin?
hahaha

-"Just stop runnig! You are driving me crazy! I've wanted you since the moment I saw you and you've just run from me. I just can't get you. Please Katherine."



 photo point2.png photo point2.png photo point2.png photo point2.png

lunes, 7 de abril de 2014

NOVEDADES || Suma de Letras || Abril 2014.

Posted by Payne Noir on 22:12 with 2 comments


Portada de La biblioteca perdidaLa biblioteca perdida, A. M. Dean
Páginas: 496 
Publicación: 01/04/2014

EL CONOCIMIENTO ES PODER Y EL PODER PUEDE MATAR
ÉL ERA EL CUSTODIO

Arno Holmstrand está a punto de morir a manos de una organización resuelta a apoderarse del secreto que ha guardado durante toda su vida: la ubicación de la biblioteca perdida de Alejandría y los vastos conocimientos ocultos en ella desde hace siglos.

ELLA VA A HEREDAR ESE LEGADO

La vida de Emily Weiss va a cambiar más allá de todo lo imaginable. En un minuto pasa de ser profesora universitaria de Historia a viajar a los más lejanos rincones del mundo y descifrar las extrañas pistas dejadas por su mentor, Arno Holmstrand. La están poniendo a prueba, pero ¿con qué fin?

ELLOS ESTÁN DISPUESTOS A MATAR POR CONSEGUIRLO

Ellos forman el Consejo y ansían el poder y la posición. Su corrupción se extiende desde los más altos niveles de gobierno a los asesinos empelados para la comisión de sus crímenes. Matarían por el conocimiento arcano de la biblioteca. Y Emily Wess tiene exactamente lo que ellos buscan.





Portada de La casa de RivertonLa casa de Riverton, Kate Morton
Páginas: 520
Publicación: 01/04/2014
  
Kate Morton retrata en La casa de Riverton los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.

 Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.

Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.





Portada de Desde Malika NasliDesde Malika Nasli, Sarita Romano Deweik
Páginas: 240
Publicación: 01/03/2014

Juliette, la protagonista de esta novela, es una mujer judía que atraviesa un intenso momento de reflexión sobre su propia vida. Selim, su marido, acaba de morir en pleno día de Shabbat y, en sus días de luto, ella traza un recuento emotivo de su historia personal. Desde su infancia en Egipto, transcurrida en el seno de una familia tradicionalista que vivía en la entrañable calle de Malika Nasli, hasta su juventud, en la que debe emigrar a Líbano para construir una familia, y los sucesivos viajes que debe emprender por las turbulencias políticas, y que la llevan a vivir a Brasil y Venezuela, con el desafío de adaptarse no sólo a culturas opuestas a la suya, sino a la huella de la añoranza, que determina su visión del mundo.

Así se desvelan las anécdotas que marcaron su personalidad: el dolor, la pérdida, los adioses y reencuentros con sus seres queridos, pero sobre todo la transformación que con el paso del tiempo emprende para dejar de ser una mujer apegada a los valores judíos de obediencia absoluta al marido y convertirse en una persona independiente.



NOVEDADES || Punto de Lectura || Abril 2014.

Posted by Payne Noir on 22:12 with 1 comment

Portada de El puente de los AsesinosEl puente de los Asesinos, Arturo Pérez-Reverte
Páginas: 384
Publicación: 01/04/2014
  
Cruza el puente de los Asesinos con Arturo Pérez-Reverte y vive la trepidante conspiración para asesinar al dogo de Venecia.

«Diego Alatriste bajó del carruaje y miró en torno, descon­fiado. Tenía por sana costumbre, antes de entrar en un sitio incierto, establecer por dónde iba a irse, o intentarlo, si las cosas terminaban complicándose. El billete que le ordenaba acompañar al hombre de negro estaba firmado por el sargento mayor del tercio de Nápoles, y no admitía discusión alguna; pero nada más se aclaraba en él.»

Nápoles, Roma y Milán son algunos escenarios de esta nueva aventura del capitán Alatriste. Acompañado del joven Íñigo Balboa, a Alatriste le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano en Venecia para asesinar al dogo durante la misa de Navidad, e imponer por la fuerza un gobierno favorable a la corte del rey católico en ese estado de Italia.

Para Alatriste y sus camaradas —el veterano Sebastián Copons y el peligroso moro Gurriato, entre otros—, la misión se presenta difícil, arriesgada y llena de sorpresas. Suicida, tal vez; pero no imposible.




Portada de Salida de emergencia y tres naufragios inevitables




Salida de emergencia y tres naufragios inevitables,  José Ignacio Valenzuela
Publicación: 01/04/2014

Ésta es una colección de cuentos crudos y realistas sobre los asuntos amorosos y pasionales, y sobre las desventuras del tránsito emocional: corazones rotos, separaciones dolorosas, infidelidades, relaciones que agonizan, romances malogrados y sexo sin emoción. Pero en ese sombrío panorama existe algo que le permite sobrevivir: la salida de emergencia.

En cada cuento existe una vuelta de tuerca inesperada que abre esa puerta hacia la salvación, hacia el aire fresco, hacia la escapatoria, y que se usa sólo en momentos de crisis, de angustia, cuando la realidad está siendo sacudida por alguna catástrofe.

-Comienza a leer-

Portada de El sueño del celta



El sueño del celta, Mario Vargas Llosa
Páginas: 464
Publicación: 01/04/2014
ISBN: 9788466324991

La aventura que narra esta novela empieza en el Congo en 1903 y termina en una cárcel de Londres, una mañana de 1916.

Aquí se cuenta la peripecia vital de un hombre de leyenda: el irlandés Roger Casement. Héroe y villano, traidor y libertario, moral e inmoral, su figura múltiple se apaga y renace tras su muerte.

El sueño del celta describe una aventura existencial, en la que la oscuridad del alma humana aparece en su estado más puro y, por tanto, más enfangado. Una novela mayor de Mario Vargas Llosa. 

jueves, 3 de abril de 2014

NEWS: "Eleanor & Park", próxima adaptación de DreamWorks.

Posted by Payne Noir on 21:38 with 1 comment


Tendremos adaptación de "Eleanor & Park". 


DreamWorks ha comprado los derechos del libro de Rainbow Rowell.

La autora se encuentra escribiendo el guión y en el proyecto ya se encuentran la productora Carla Hacken (Walk the Line y The Devil Wears Prada) y el productor ejecutivo Matt Kennedyesperan.

Una vez que el guión de encuentre listo, se asignaría director y el cast. DreamWorks espera empezar con las grabaciones en el 2015.

¿Qué les parece la noticia?

¿Qué actores les gustarían para la pareja principal?


*Source: Entertainment Weekly