viernes, 24 de octubre de 2014

NOVEDADES || Penguin Random House || Octubre 2014

Posted by Payne Noir on 18:15 with 1 comment
"El Diablo puede llorar", de Sherrilyn Kenyon.
Fecha publicación: 10/2014 
Páginas: 368
La decimosegunda novela de los CAZADORES OSCUROS.

Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros.Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa.

Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga.

Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?




"El Profeta", de Amanda Stevens.
Fecha publicación: 10/2014
Páginas: 384

El profeta es la tercera entrega de la serie La reina del cementerio, iniciada por La restauradora y que continuó con El reino. "Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable."

Amelia ha regresado a Charleston después de haber enfrentado a la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias insospechables.

Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que le fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.

Sin embargo, Amelia pronto entenderá que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.




"El Sueño de Plata", de Neil Gaiman / Michael Reaves.
Fecha publicación: 10/2014
Páginas: 240
"Una aventura repleta de magia, ciencia y universos paralelos que exige ante todo una cosa: quitarse el miedo a perderse en lo desconocido." La Vanguardia sobre InterWorld

La esperada secuela de Interworld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternas en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso .de lo que cree.

Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, el ansiado regreso de Joey se complica: la desconocida es un misterio. Nadie sabe quién es ni de dónde viene o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.

El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición y, también, en la enigmática Acacia Jones.











Sorteo Internacional: ¡Últimos días para entrar!

Posted by Payne Noir on 17:17 with 1 comment

¡Ya quedan pocos días para cerrar el sorteo!

¿Ya se apuntaron?

Me han gustado mucho sus mails participantes, andan muy creativos.
Les recuerdo que, por las reglas que tenemos en el blog y el sorteo, hemos de llegar a los treinta participantes. Estamos cerca, pero también quedan muy pocos días.

Invita a participar a tus amigos ;)


¡Saludos y gracias!



domingo, 12 de octubre de 2014

RESEÑA: "Mother, Mother", de Koren Zailckas

Posted by Payne Noir on 23:39 with 2 comments


Autor: Koren Zailckas
 Editorial: Suma de Letras
ISBN: 978-607-11-338-3
Año: 2014 
No. de páginas: 360




 photo sinopsis.png


En este impactante thriller se narra la historia de una típica familia norteamericana, con la vida en apariencia resuelta: Josephine Hurst, una amorosa madre, que tiene todo bajo control y se dedica a su esposo y sus tres hijos. Cuando su hija mayor se fuga con su novio, se sacude la paz de ese hogar perfecto y los acontecimientos cobran un rumbo cada vez más crudo e inesperado.

Douglas, el esposo, se refugia en el alcohol mientras tiene una actitud cada vez más ausente. Violet, la hija menor, se involucra con sectas y empieza a consumir drogas. Will, el pequeño, es epiléptico, tiene síndrome de Asperger y es sumamente retraído. A medida que la estabilidad familiar se tambalea, Josephine intenta desesperadamente tener todo bajo control y mantener las apariencias, sin importar que para lograrlo genere un clima de acoso y agresión, que abrirá la puerta a una violencia que podrá desbordarse.


 photo opinion.png

Una relación tóxica de las más comunes, pero de las que usualmente pasan desapercibidas, es lo que nos encontramos en esta historia de principio a fin. Koren Zailckas nos relata lo que hay detrás de la foto familiar perfecta. Lo que oculta la sonrisa falsa y el abrazo asfixiante.

Josephine Hurst es una madre y ama de casa devota. Aparentemente tiene a la familia perfecta, y todo lo tiene bajo control... Hasta que su hija mayor decide irse de casa. La desesperación y enojo, (que suele mantener oculto), los cambios en los integrantes de la familia, y la imagen perfecta que aparentaban quebrantándose provocan el inicio del fin del ambiente familiar como lo conocían. Secretos, actitudes desconcertantes, manipulación y engaños es lo que encontraremos en estas páginas.

La historia cuenta con dos puntos de vista: Violet y Will Hurst. Hermanos. Ambos con problemas  aunque en ambientes distintos. Cada uno tan diferente como puede ser del otro. Violet odia a su madre y Will la idolatra. Conocerás la vida de los Hurst por estas dos vías, y dudarás sobre quién te cuenta la verdad.

Lectura rápida, personajes interesantes, aunque no explotados al máximo, un thriller para pasar el rato, pues hubo algunos puntos que pudieron desarrollarse aún más. Te sorprenderá qué tan dañinos pueden ser el amor y la protección cuando se emplean de la forma más enfermiza.




"Corta todo lo que esté enfermo, muerto o maltratado".



 photo point2.png photo point2.png photo point2.png photo point2-1.png

*Con la colaboración de Suma de Letras*