miércoles, 24 de diciembre de 2014

Happy holidays!

Posted by Payne Noir on 11:00 with 4 comments
¡Hola, queridos búhos lectores!





No quería dejar pasar la oportunidad de desearles una feliz navidad. No importa el motivo por el cuál la celebren o no, lo importante es que son fechas en las cuales puedes compartir más tiempo con tus seres queridos.





Espero la pasen de maravilla, regresaremos pronto al blog como se debe, pues recién he terminado con mi mudanza y solamente tengo internet en mi celular. Ah, pero por suerte blogger me da chance de escribirles algo.




¿Cómo se portaron este año?



Como ven, lo primero que he desempacado fueron mis libros. ;)



Reciban un gran abrazo de parte de
The Booky Owl.







martes, 23 de diciembre de 2014

sábado, 13 de diciembre de 2014

RESEÑA: "Pink Ice", de Carolina Soto

Posted by Payne Noir on 21:11 with No comments



Autor: Carolina Soto
Formato: e-Book
 ASIN: B00KN5VVVY
Año: 2014
No. de páginas: 136




 photo sinopsis.png




Katherine Bianchi had everything her daddy’s money could buy. Dresses, shoes, a fancy apartment, everything…except for Dylan Berkeley. Apparently being the spoiled princess of Upper East Side was not appealing enough to keep the sexy, Forbes billionaire, and owner of BKY Enterprises.

After running from Berkeley and his Ben & Jerry’s lifestyle (lots of options, exciting flavors and never repeating a scoop), Katherine discovered she may need what she never thought she could want. What if she ran away from the only man who could save her from her cat lady destiny?

More cursing, more fashion, more Blue Eyes and even more Kev’s speeches. Can the bitch get the guy?


 photo opinion.png


Si llegaron a leer la reseña de Blue Ice, primera parte se esta historia, sabrán lo mucho que me gustó. Y cuando la autora me contactó para enviarme Pink Ice, me puse feliz y no tardé en empezarlo. En cada break que tenía en el trabajo, leía todo lo que podía. Me encanta la forma de escribir de la autora. Es ligera y muy divertida. De verdad he que disfrutado mucho de este libro.

Con el final de Blue Ice, me ponía a pensar en cómo los protagonistas volverían a estar juntos. Me preguntaba quién cedería primero, y no lograba imaginarme ninguna situación. Pero Carolina supo poner a esta pareja en función nuevamente mediante un acontecimiento que no me esperaba.

Quedé encantada con la evolución de los personajes, Dylan me pareció más adorable que nunca, y Katherine por fin deja de cuestionarse tanto y se deja sentir. Me encanta esta pareja, en mi opinión, se complementan a la perfección. Una pareja con actitudes y miedos similares, pero lo suficientemente fuertes para afrontarlos. 

Otro punto que me gustó bastante es que el libro llega a tener, además de un toque sexy, su lado romántico. Carolina sabe cómo hacerte suspirar con sus personajes y sin necesidad de escribir cursilerías. Los dioses saben que pongo los ojos en blanco con las cosas demasiado melosas, en cambio, todo lo que contenía este libro me enamoró.

Un perfecto final feliz para esta serie, aunque lo quisiera ver más como un hasta luego. Ya que si se cumple mi deseo de leer sobre Kevin, definitivamente habrá un poco más de estos dos.

¿Podré iniciar un fandom para Kevin de una vez? 
Tiene un no se qué...




His eyes burned in mine. “You just fight for what you want Katherine. The
question is, how much do you want me?” Am I worth the fight? The question was implied and his eyes were begging me for assurance.

 photo point2.png photo point2.png photo point2.png photo point2.png photo point2.png

*Gracias a Carolina Soto por la copia para reseña*

RESEÑA: "El Desconocido", de Kyra Davis.

Posted by Payne Noir on 16:30 with No comments

Autor: Kyra Davis
 Editorial: Suma de Letras
ISBN: 978-607-11-3396-0
Año: 2014
No. de páginas: 269




 photo sinopsis.png


Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.

Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.




 photo opinion.png

Recibí una copia para reseña, y siendo sincera, realmente no tenía grandes expectativas en este libro, simplemente curiosidad. Así que cuando lo comencé, solamente esperaba una lectura rápida, pues el libro es corto. Lo que me encuentro es una historia apresurada, no muy original y tediosa hasta cierto punto. 

Sabemos de qué va, sí, pero no me esperaba una pareja protagónica tan desabrida, y una idea central del libro tipo: "Tengamos sexo porque podemos". Ah, y un intento de crear frases casi poéticas, pero bastante cliché. No es la lectura más amena que he tenido, se lee muy rápido, sí, pero es muy repetitivo. La protagonista muy contradictoria, demasiado equis a pesar de que la idea es mostrarla como una mujer decidida y capaz.

Nos encontramos con la típica escena de "esto no está bien, pero soy tan débil que de todos modos vuelvo a caer, luego me arrepiento, y el círculo vicioso se repite hasta hartarte." 

¿Lo rescatable? O semi-rescatable, he de decir: El final. Me despertó algo de curiosidad saber qué puede pasar en la segunda entrega. Pero sin duda, no será prioridad. De la pareja realmente no espero mejoría, pero de otro de los personajes sí,




 photo point2.png photo point2.png


*Con la colaboración de Suma de Letras*


miércoles, 10 de diciembre de 2014

"Carry On", próximo libro de Rainbow Rowell.

Posted by Payne Noir on 12:21 with 10 comments





La autora de “Eleanor & Park” anunció su siguiente libro, y complacerá a sus fans de Fangirl. Rowell explica que su próximo libro será titulado Carry On, y tratará sobre  Simon Snow.





Para los no iniciados, Simon Snow es un personaje de la novela Fangirl. Es el protagonista de una serie similar a Harry Potter del cual, la heroína, una estudiante universitara de Nebraska llamada Cath escribe fan fiction. En el ridículamente popular fan fic de Cath, ella escribe sobre como Simon y su némesis Baz se enamoran. Su historia se llama ‘Carry on, Simon’.




Rowell tweeteo: “Carry On” será la historia de Simon Snow. Y una historia de Simon & Baz . Una historia de amor. Es mi primer fantasía y sale en octubre. Espero les guste!”

En su tumblr,  Rowell compartió más detalles sobre el libro.

Simon Snow solo quiere relajarse y disfrutar su último año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar que su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada. ‘Carry On’ es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama. Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.

Carry On estará a la venta en Octubre, y Rowell ha prometido más noticias sobre  el mundo Fangirl en esta semana.




*Original article by Entertaiment weekly. Esther Zuckerman
*Traducción por The Booky Owl / Lu Curran