miércoles, 7 de enero de 2015

Mi regalo de "La Magia de los Libros en Navidad 2014".

Posted by Payne Noir on 13:21 with 1 comment
¡Hola!

Antes que nada:

¡Feliz Navidad!
¡Feliz Año Nuevo!
¡Feliz Día de la Candelaria!



Esta entrada es para presumirles contarles sobre un intercambio literario al que me metí el año pasado, por primera vez, y quedé muy contenta con la experiencia. Este intercambio ya lleva tiempo siendo organizado por los blogs Mi mundo de libros y Hojeando Mundos






Me divertí buscando el regalo que me tocaba enviar a Kenya, del blog Hojeando Mundos a pesar de que las opciones de libros para mandarle se me escondían, por fin di con uno y me dediqué a buscar los detallitos extras que le quería enviar. Como ella es fan de HP, supe que uno de los regalitos tendría que ser algo relacionado con el magito, así que en cuanto vi unas pulseras, supe que serían perfectas para completar el paquete. La entrada de Kenya sobre su regalito esta -aquí-


Bueno, yo estaba ansiosa esperando por mi regalo, el cual llegó a tiempo a la dirección que pedí, en Tijuana, pero como yo vivo en California, y estaba en mis días más ocupados en el trabajo, pude ir por él hasta el 26 de Diciembre. Como niña estaba emocionada. No reconocía bien el nombre de la persona que me lo envió xD, y al abrirlo, primeramente me llevé doble sorpresa porque me encontré con DOS LIBROS *_*. En uno de ellos, alcancé a distinguir un exlibris, y ahí supe que mi duendecillo navideño era Zaybet, del blog Zaybet's Mad Mind.







Pegué el grito en el cielo al ver dos de los libros que más quería, a pesar de que a Saeculum no lo agregué, llevaba tiempo en mi wishlist y me encantaron las notitas que Zaybet agregó, contando que vio el libro en mi lista y decidió enviármelo. ¡Mil gracias! También me llegaron unas pastillitas de dulce que ya desaparecieron, un separador, un letrero que he puesto en mi puerta, un mini cazador de sueños. Además de un hermoooooso y precioso collar con un búho, del cuál me enamoré.



♥ ♥ ♥




Mil gracias a Zaybet por mi regalo, y a las organizadores por tan divertida y linda idea de intercambio, espero muchos más se animen a participar.


1 comentario: