martes, 10 de febrero de 2015

¡J.R. Ward anuncia spin-off de la Hermandad!

Posted by Payne Noir on 12:30 with 3 comments

No puedo de felicidad con la noticia, ¡hay más de la Hermandad de la Daga Negra!





La autora ha anunciado en su blog de GR que tiene preparado un spin-off de los "hermanos originales", como ella misma dice, los que iniciaron todo. La nostalgia de los primeros libros ha dado como resultado esta buena noticia.

"Así como amo la serie de la Hermandad de la Daga Negra hasta donde se encuentra ahora, y así como estoy de emocionada de seguir escribiéndola y seguiré haciéndolo, extraño los viejos tiempos."


Esta nueva cara de la hermandad nos mostrará a nuestros amados personajes como maestros, pues la serie se basará en la reapertura del centro de entrenamiento para nuevos reclutas. De esta forma, la autora podrá mostrarnos a los hermanos con sus shellans, y su convivencia en la mansión de una manera en la que en la serie original no puede. Aunque, aclara que habrá más personajes y nuevos romances, por lo que la historia principal no se basará en ellos a menos que algo "grande" suceda.

image


Ward asegura que para nada estará dejando de lado la serie de la Hermandad de la Daga Negra, solo la está ampliando de otra forma para que los fans podamos disfrutar de nuevos acontecimientos en la vida de nuestros queridos personajes.


El spin-off lleva por nombre "Black Dagger Legacy", y el primer libro es "Blood Kiss", que saldrá a la venta en el mes de Diciembre.


¿Emocionados? ¡Yo sí!







3 comentarios:

  1. ME MUERO. OK.
    O<--------------------------------------------------------<

    Aún voy a por el libro de Payne (así que me quedan unos cuantos) pero adoro esta saga y me muero.me muero. me muero<33333333333

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído la Hermandad de la Daga Negro, pero me alegro por vosotros >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siii!!!!!!!!!! super feliz!!! pese a que tengo hasta el libro de Tohr (estoy en Argentina y los traigo de España), y que estoy esperando la traducción de The Shadows; es muy lindo recibir este tipo de noticias. Hay hermanos para rato :) Mi amor eterno a Wrath

    ResponderEliminar