sábado, 18 de abril de 2015

IMM (9)

Posted by Payne Noir on 22:54 with 4 comments






Después de lo que parecen SIGLOS sin actualizar esta sección, (que tampoco había mucho que mostrar), en los últimos meses recibí/compré demasiados libros, y ahora tengo mucho que agregar aquí, pero lo haré de poco a poco.






Primeramente estos libros que recibí por parte de Hojeando Mundos y Zaybet's MAD MIND

-"WILD CARDS: Aces en lo alto", de George R. R. Martin: Este libro es un premio que gané hace tiempo en el blog Hojeando mundos. Estoy por conseguir el libro anterior para empezar con esta serie.

-"Ángeles Caídos", de Susan Ee: Otro librito ganado en Hojeando Mundos, el cual será de mis próximas lecturas, pues he leído que está muy bueno.

-"Eleanor & Park", de Rainbow Rowell: Este libro fue un regalito de intercambio de la iniciativa "La Magia de los Libros en Navidad" (sí, tengo libros acumulados desde navidad) y Zaybet fue mi secret santa :D. Este libro fue una de las opciones que pedí.

-"Saeculum", de Ursula Poznanski: Este libro me llegó como sorpresa en el intercambio de Navidad. Zaybet, muy linda, me mandó otro libro como obsequio extra y yo casi moría de emoción. Para más detalles sobre los regalitos extra, favor de ir a curosear -aquí-









-"Un amor prohibido", de Sara Sheridan: Libro que compré en el blog Hojeando Mundos. Simplemente me llamó la atención, aunque no he buscado reviews sobre el título para darme una idea.

-"Confidencias", de Sara Shepard: Este me lo gané en "Hojeando Mundos" junto con los primeros dos libros de la otra foto. A pesar de que me llaman un poquito la atención, Pretty Little Liars es una saga muy larga para mi gusto, lo más seguro es que ni la empiece.

-"Rebelde: Chicas sin freno", de Shauna Cross: También lo compré en el blog de Kenya porque me gustó muchísimo la película. Y dije, ¿por qué no?

"Baila ,baila, baila", de Haruki Murakami: Este libro me costó nada más y nada menos que 69 pesos. Tenía que ser mío, además que ya quería empezar con el trabajo de este autor. Aunque creo que el precio es hasta una ofensa (?).



Y hasta aquí llegamos, aún queda mucho por mostrar pero no quiero hacer un post kilométrico y saturar sus preciadas pantallas con muchas imágenes. La verdad es que tengo mucha flojera y hambre (?).


¿Han leído alguno de los libros? 
¿Cuál me recomiendan empezar?





4 comentarios:

  1. jajaja y creí que yo tenía libros pendientes de mostrar desde el año pasado :P

    A mí nunca me llegó mi libro del intercambio navideño aunque no fue por culpa de mi Secret Santa u.u

    Espero disfrutes mucho tus libros!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! L aportada del libro "Un amor prohibido" es preciosa~~. ¡Y menuda ganga el libro de Murakami !*u*

    ResponderEliminar
  3. Pues no... no he leído ninguno :( pero tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park

    ResponderEliminar
  4. A Angeles Caidos le tengo muuuuuuuuuuchas ganas.
    Y del resto me llaman unos cuantos...
    Disfrutalos!
    Besazos!!

    ResponderEliminar