sábado, 9 de mayo de 2015

RESEÑA: "Esos ojos", de Cathy Hopkins

Posted by Payne Noir on 16:13 with 2 comments


Autor: Cathy Hopkins
Editoral: V&R Editoras
ISBN: 978-987-612-828-5
Año: 2012
No. de páginas: 252




 photo sinopsis.png
Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. 
Era nuestro secreto. 
¿Cómo pude olvidarlo? 
Él era mi vida.

Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo...
En Esos ojos la protagonista transita un mundo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.





 photo opinion.png


A pesar de que no me he topado aún con una historia que realmente me haya encantado, al leer la sinopsis decidí que leería este libro, pues el tema me llama mucho la atención. Creo que hablar sobre reencarnación y almas gemelas da mucho material que explotar en un libro, más aún si se trata de una historia romántica. Empecé a leer con ganas de encontrarme algo que hiciera justicia a mis expectativas, pero, aunque realmente intenté que me gustara, no encontré mas que otra historia con un romance muy pobre y que poco explota la trama.

El libro tiene un ritmo bueno, no es nada difícil leértelo en una tarde hasta el final, pero te deja a medias de algo que pudo ser más interesante. No sé si la autora no quiso ahondar en el tema o realmente no supo hacerlo. 

La protagonista a veces me desesperaba, y ni qué decir de sus amigas. Sentí que hubo muchos diálogos exagerados y forzados. Pero he de mencionar que también hubo algunas frases que me gustaron, nada más. Una lástima porque, como he dicho ya, había mucha tela de la cual cortar y hacer de esta historia algo que realmente enamorara.




"¿Qué haré contigo? No soporto la idea de lastimarte aún más de lo que ya te he lastimado."


 photo point2.png photo point2.png

2 comentarios:

  1. Lo tengo en pendientes XD, falta ver cuando cae :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho, pero no es la primera reseña floja de él que leo...
    Besotes

    ResponderEliminar