RESEÑA: "Deseada", de H. Hex

Posted by Payne Noir on 1:33 with No comments

Autor: Helen Hex
Editoral: Tombooktu México
ISBN: 978-84-1574-739-0
Año: 2013
No. de páginas: 224

Abbie, una experta ladrona de guante blanco, entra a robar en la casa de un rico empresario, dentro, un hombre espera, su objetivo: someter a la ladrona tras la que lleva tanto tiempo. Ramón, hijo del dueño de la casa y propietario de una empresa de seguridad atrapará a Abbie y la someterá con prácticas de BDSM, a partir de ahí, en Deseada, comenzará un juego de sumisión entre Abbie y Ramón en el que los roles de amo y de sumiso irán cambiando. Un juego al que se sumarán otros personajes y en el que el premio final no será sólo el cuerpo de uno de los protagonistas, sino también su alma y su libertad.

Curiosamente, a pesar de que este no es un género del que me pueda llamar fan, solicité el libro para reseña porque hasta ese momento, no había encontrado una historia en ningún título anterior del mismo tipo que haya leído. Cabe mencionar, que muchos tampoco han sido. No los termino porque a veces me cansa leer lo mismo y lo mismo. O definitivamente sus personajes son insoportables.

En este caso, me llevé una sorpresa al darme cuenta de cuánto le avanzaba al libro en los ratos que tenía para leer. Me estaba gustando, y no aparecían esas repetitivas escenas, llenas de diálogos vulgares que tanto detesto. Al contrario, si bien se manejan ciertos términos que podrían no ser del agrado de muchos (incluída), el libro no cae en la vulgaridad, y tiene una historia de fondo. Una que va desarrollándose poco a poco, y se logra mezclar con el tema principal del libro: BDSM

Los personajes me parecieron interesantes, nada aburridos, y la verdad me quedé con ganas de saber más sobre su pasado. Parece que aún hay mucho por contar, y me quedé con duda sobre un par de cosas.

Si quieren darle una oportunidad a este género, les recomiendo "Deseada", No es fácil encontrar un libro que tenga una buena combinación entre historia y BDSM. Sencillo de leer, y difícil de soltar.

photo point2.png photo point2.png photo point2.png photo point2.png