viernes, 30 de octubre de 2015

= Welcome to Ponyville =

Posted by Payne Noir on 6:35 with No comments


¡Hola a todos!



Mucho tiempo después de la última entrada, regreso con una actualización que moverá un poco las cosas en el blog, pero todo esto para brindar un contenido más amplio en el sitio.


El búho lector ha traído a unos amigos para hacer todo más divertido, ese tipo de amistades a las cuales no puedes alimentar ni mojar después de la media noche (?).

What is she talking about?


Ejem... Se preguntarán: ¿por qué Welcome to Ponyville? ¿Adónde se encuentra? ¿Es peor que Silent Hill? ¿NECESITO VISA?

Bueno, en realidad, si se lo preguntan o no, da igual, porque no hay una explicación coherente. Solo surgió el nombre en una de tantas pláticas sin sentido, pero muy divertidas, que tenemos siempre. Somos un grupo demente compuesto por Ari, Mike, Chivi y... yo. 

Nos conocimos gracias a blogger unos añitos atrás. Uno stalkeaba a otro, y éste otro al que le sigue y así sucesivamente hasta que no quedó opción otra mas que soportar nuestra existencia :P. 




Tenemos gustos en común, estamos locos y a veces no tenemos nada que hacer y pues aquí venimos a parar (8 ... 



Bueno, en realidad somos personas productivas, muy ocupadas (menos Mike) y normales, traumados con libros, series, mangas, anime, películas, historias, de las cuales compartiremos opiniones y recomendaciones. 


Formando así un blog ponycolectivo (está bien, dejaré el tema pony), donde esperamos que participen y comenten también sus puntos de vista. Y, lo más importante, que disfruten lo que aquí encontrarán.


Nos estamos leyendo ;)




Bye bye!

   

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada