martes, 17 de noviembre de 2015

RESEÑA: "Recuérdame", de María Martínez Ovejero

Posted by Payne Noir on 5:34 with 2 comments


Autor/a: María Martínez Ovejero
Editorial: Éride Ediciones
ISBN: 978-84-16085-11-8
Formato: E-book
Nº de páginas: 200




 photo sinopsis.png
Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia.  Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.

Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.



 photo opinion.png

Tenía pendiente esta historia, y entre tanto por hacer fuera del blog, por fin ya tengo tiempo para la reseña, aunque esté a las 5AM escribiendo, me había comprometido a hacerlo desde antes.

He de aclarar que dado a que mi mente me suele arruinar los finales o secretos de las historias, que no soy muy de leer romance un tanto cursi, y que ya por ello no me sorprendo tanto, invito a todo lector a siempre dar la oportunidad a un libro, y no siempre dejarse llevar por una opinión ajena.

La historia empieza a buen ritmo, conocemos a Alejandro. Un jóven que parece decepcionado de su vida, que decide emprender un viaje para escapar, que vive atormentado. Y Lara, todo lo contrario, llena de vida, sueños y divertida. Una casa, cuyo misterio atrajo a Alejandro desde el inicio, los une. Es claro que se desarrolla una relación más que de amistad entre ellos, y de eso va gran parte del libro, pero hay una aventura en la que se descubre un secreto que parecía enterrado hace muchos años, donde familiares se vieron involucrados, y nadie en su tiempo se atrevió a hablar. 

Mientras van atando cabos, también se va descubriendo el secreto de Lara. Da un giro a la historia de los protagonistas. Alejandro deja atrás sus malas experiencias, pues Lara le devuelve la confianza, pero un nuevo obstáculo se le presenta como prueba. 

Hubo varios personajes secundarios, pero a pesar de lo que se menciona de la historia, no se les dio mucha profundidad. No logré engancharme del todo con el libro, ya que como mencioné, me fue muy fácil adivinar el final y eso me lo arruinó. Es una historia con la que puedes pasar un buen rato, siempre y cuando te gusten los romances con unas gotas extras de miel.


 

¡Solo me despediría si no fuera a volver a verte!




 photo point2.png photo point2-1.png

*Gracias a la autora por la copia*


2 comentarios:

  1. Pues después de tu reseña creo que lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchisimas ganas, y creo que me gustará algo más que a ti cuando lo lea. Espero que sea pronto.
    Besos

    ResponderEliminar