miércoles, 21 de enero de 2015

Ganador de "Juntos por la Navidad"

Posted by Payne Noir on 16:00 with 2 comments




¡Hola, búhos lectores!


Ha llegado el esperado día para dar a conocer al ganador del primer premio de Juntos por la Navidad.

Primeramente queremos agredecer su participación, esperamos que se unan más y más cada año.
¿Les gustó la dinámica?

Este es el rompecabezas completo que  tenían que enviar:


Y una captura de los primeros correos que nos llegaron, como podrán ver, nuestra ganadora es

Mavel Díaz




Aquí el mail completo que nos envió:




¡Muchísimas felicidades Mavel!

Tienes 24 horas para reclamar tu premio a la misma dirección de correo del concurso.

Gracias a todos por participar, no se olviden que aún se encuentra vigente el sorteo para los premios de segundo y tercer lugar:




¡No olviden anotarse, aún tienen oportunidad de ganar!



viernes, 16 de enero de 2015

Formulario: "Juntos por la navidad"

Posted by Payne Noir on 17:47 with No comments


¡Hola, hola!


¿Cómo van con las piezas de nuestro rompecabezas?
Espero que bien, recuerden estar al pendiente de Juntos por la Navidad para que no pierdan el rastro de las piezas faltantes.

Bueno, aquí les dejo el formulario para los premios de 2do (20dlls)y 3er lugar (10dlls). Si estás participando por los 90dlls, recuerda que puedes anotarte también en el formulario pero solo puedes ganar uno de los premios.

Les recuerdo las reglas:






BASES OBLIGATORIAS:

*Deberás de seguir de manera pública los 12 blogs participantes (esto se hace por twitter, google+, yahoo) y el blog Juntos por la navidad.

*Compartir de manera pública en alguna red social el banner con la leyenda “Estoy participando en Juntos por la Navidad para ganar 90 dólares para comprar en bookdepository”

*Deberás de comentar las 12 reseñas que se publiquen, deberán de esforzarse, pues comentarios del tipo “me llama la atención, me lo anoto”, serán descalificados y ya no serán candidatos a ganar el premio mayor.

*Cada reseña tendrá al final un dirección (URL), incompleta, que ustedes deberán de rellenar contestando la pregunta que encontrarán en dicha reseña, al final tendrán 12 piezas de un rompecabezas que deberán de enviar.

*Mandar el rompecabezas armado y completo al correo que se dará a conocer cuando se revelé la última pieza, junto con tu URL perfil, para saber si sigues todos los blogs, y el URL dónde compartiste la imagen.

*El ganador de los 90 dólares será el primero en enviar lo anterior de manera correcta, los siguientes 2 premios se darán en un sorteo que se realizará con los que se inscriban en el formulario de rafflecopter que se publicará junto con la última pieza, deberán de estar atentos para anotarse.

*El formulario cierra el 25 de enero y los ganadores se darán a conocer el 26.


CALENDARIO






lunes, 12 de enero de 2015

RESEÑA: "Obsidian", de Jennifer L. Armentrout.

Posted by Payne Noir on 12:30 with 36 comments


Autor: Jennifer L. Armentrout
Editoral: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-15577-52-2
Año: 2012
No. de páginas: 442




 photo sinopsis.png


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



sábado, 10 de enero de 2015

RESEÑA: "Prohibido", de Tabitha Suzuma.

Posted by Payne Noir on 16:15 with 2 comments

Autor: Tabitha Suzuma
Editoral: Oz Editorial
ISBN: 978-84-9417-292-2
Año:2013
No. de páginas: 384



 photo sinopsis.png

«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?»

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.


miércoles, 7 de enero de 2015

Mi regalo de "La Magia de los Libros en Navidad 2014".

Posted by Payne Noir on 13:21 with 1 comment
¡Hola!

Antes que nada:

¡Feliz Navidad!
¡Feliz Año Nuevo!
¡Feliz Día de la Candelaria!



Esta entrada es para presumirles contarles sobre un intercambio literario al que me metí el año pasado, por primera vez, y quedé muy contenta con la experiencia. Este intercambio ya lleva tiempo siendo organizado por los blogs Mi mundo de libros y Hojeando Mundos






Me divertí buscando el regalo que me tocaba enviar a Kenya, del blog Hojeando Mundos a pesar de que las opciones de libros para mandarle se me escondían, por fin di con uno y me dediqué a buscar los detallitos extras que le quería enviar. Como ella es fan de HP, supe que uno de los regalitos tendría que ser algo relacionado con el magito, así que en cuanto vi unas pulseras, supe que serían perfectas para completar el paquete. La entrada de Kenya sobre su regalito esta -aquí-


Bueno, yo estaba ansiosa esperando por mi regalo, el cual llegó a tiempo a la dirección que pedí, en Tijuana, pero como yo vivo en California, y estaba en mis días más ocupados en el trabajo, pude ir por él hasta el 26 de Diciembre. Como niña estaba emocionada. No reconocía bien el nombre de la persona que me lo envió xD, y al abrirlo, primeramente me llevé doble sorpresa porque me encontré con DOS LIBROS *_*. En uno de ellos, alcancé a distinguir un exlibris, y ahí supe que mi duendecillo navideño era Zaybet, del blog Zaybet's Mad Mind.







Pegué el grito en el cielo al ver dos de los libros que más quería, a pesar de que a Saeculum no lo agregué, llevaba tiempo en mi wishlist y me encantaron las notitas que Zaybet agregó, contando que vio el libro en mi lista y decidió enviármelo. ¡Mil gracias! También me llegaron unas pastillitas de dulce que ya desaparecieron, un separador, un letrero que he puesto en mi puerta, un mini cazador de sueños. Además de un hermoooooso y precioso collar con un búho, del cuál me enamoré.



♥ ♥ ♥




Mil gracias a Zaybet por mi regalo, y a las organizadores por tan divertida y linda idea de intercambio, espero muchos más se animen a participar.


Juntos por la Navidad... ¡Se viste de Reyes Magos!

Posted by Payne Noir on 11:46 with No comments





Los blogs que contribuyen a que este proyecto se realice tuvieron una batalla interestelar, pues la organizadora de Juntos por la Navidad fue secuestrada por un ovni junto a una cuantas vacas y se llevó con ella el secreto de la dinámica de este año, como podrán notar, hemos vencido, y aquí les traemos la dinámica para este Juntos por la Navidad, que por primer año se celebrará en Reyes.

JUNTOS POR LA NAVIDAD se inició hace ya cuatro años, con la finalidad de juntar a los blogs literarios Mexicanos en Navidad y darles a ustedes, nuestros lectores premios por su constante apoyo.

Todos están invitados a nuestra rosca de Reyes, vengan y disfruten, que durante 12 días vamos a traerles muchas emociones, y el premio mayor está de infarto.

Este año las reglas cambian, y los premios se hacen más jugosos. ¿Quieres ser uno de nuestros ganadores?, pues ¡Sigue leyendo!


BASES OBLIGATORIAS:

*Deberás de seguir de manera pública los 12 blogs participantes (esto se hace por twitter, google+, yahoo) y el blog Juntos por la navidad.

*Compartir de manera pública en alguna red social el banner con la leyenda “Estoy participando en Juntos por la Navidad para ganar 90 dólares para comprar en bookdepository”

*Deberás de comentar las 12 reseñas que se publiquen, deberán de esforzarse, pues comentarios del tipo “me llama la atención, me lo anoto”, serán descalificados y ya no serán candidatos a ganar el premio mayor.

*Cada reseña tendrá al final un dirección (URL), incompleta, que ustedes deberán de rellenar contestando la pregunta que encontrarán en dicha reseña, al final tendrán 12 piezas de un rompecabezas que deberán de enviar.

*Mandar el rompecabezas armado y completo al correo que se dará a conocer cuando se revelé la última pieza, junto con tu URL perfil, para saber si sigues todos los blogs, y el URL dónde compartiste la imagen.

*El ganador de los 90 dólares será el primero en enviar lo anterior de manera correcta, los siguientes 2 premios se darán en un sorteo que se realizará con los que se inscriban en el formulario de rafflecopter que se publicará junto con la última pieza, deberán de estar atentos para anotarse.

Los ganadores se darán a conocer el día 20 de enero.


CALENDARIO


GANADORES:

90 dólares para gastar en bookdepository
20 dólares para gastar en bookdepository
10 dólares para gastar en bookdepository


AMBITO:


El concurso es internacional, puede participar todo aquel que aparezca su país en la lista de Bookdepository.