SOBRE EL BLOG





¿Este es el espacio donde les cuento lo simpática que soy y que me gustan cosas que probablemente le gustan a medio mundo?... NOT! Decidí mejor hablar un poco (y sí, será muy poco) sobre el porqué del blog. 

Como dije en la entrada de bienvenida, la creación del blog es un mini-proyecto que tenía en mente desde hace ya unos años y que, por falta de tiempo, no había podido realizar... Pero ahora, por suerte, tengo la oportunidad de hacer mis labores cotidianas y me queda tiempo para hacer algo que disfruto mucho: ¡Obviamente leer! Siempre me ha gustado comentar un libro en cuanto lo termino, tengo que hablar de lo maravilloso que es o prevenir a alguien que lo lea (dependiendo el caso), y por supuesto, adquirir más y más.

Soy de la idea de que en esta vida vienes a aprender, y que lo puedes hacer de mil maneras y que, por si fuera poco, puedes adquirir beneficios extra. Es por eso que yo recomiendo leer, leer y leer. Un libro es una excelente compañía, te hace parte de su historia y te llevas SIEMPRE algo de uno o más personajes. Es un hecho... cada libro te deja una enseñanza. Por eso, si tienes la oportunidad de leer alguno, sea cual sea, ¡hazlo! Nada es casualidad, ese libro ha llegado a tus manos con un propósito. ;)


- Lu.



0 comments:

Publicar un comentario en la entrada